Capitulo 15

274 18 1
                                    

Narra Martin:

Tome una cuchara del cajón y tome el vaso ya listo, raspe un poco del contenido congelado y lo lleve a mi boca, probando un dulce y embriagante sabor a cerveza.

Al llegar a mi habitación entre y mire a Eliad recostada en mi cama, mirando hacia el techo.

Deje el vaso en la mesa de la sala de mi habitación, camine hasta mi armario y tome una corbata negra.

Martin: ¿Ya estas cansada?--dije saliendo de mi armario.

Eliad: ¿Que?, no, no te oí entrar-- levantó su cabeza para mirarme.

Martin: Entonces... Preparate para lo mejor--dije con una sonrisa, Eliad miro la corbata y después a mi.

Eliad: ¿Que me haras Daddy?--dijo inocente, provocando desesperación en mi interior.

Martin: Voy a consentirte con el sexo --la mire con una pequeña sonrisa-- Haci que--eleve mi ceja la tome de las piernas y la ayude a ponerse de pie, para quitarle mi pollera, la deje en el suelo y me acerque a su oído--de Cuatro Nena--solte una nalgada.

Eliad: Ahhh--solto en un suspiro.

Martin: Pero primero date la vuelta-- se dio la vuelta.

Pase mi corbata enfrente para cubrir sus ojos, hice un nudo en su nuca, me acerque mas a su cuerpo.

Martin: Ahora en cuatro Nena--pase mis manos por su cuerpo lentamente.

Eliad se puso de rodillas en la cama, para después apoyarse en sus codos, solte una nalgada y gimió.

Martin: No te muevas nena--le di una última mirada a Eliad y camine hasta la mesa para tomar el vaso, para caminar nuevamente a la cama.

Narra Eliad:

Eliad: ¿Que planeas Garritsen?--dije en mi mente.

Aun con mis antebrazos y mis rodillas en la cama y ojos cerrados, deje expuesto mi trasero.

No oí ningún ruido, de parte de Martin, me levante aun arrodilla y trate de quitar la corbata, que no puedo ver nada.

Martin: No te muevas--su voz era gruesa y transmitia liderazgo, Me gusta.

Me coloque en la misma posición anterior y me quede quieta.

Martin: ¿Lista?--me tomo de las caderas--asenti nerviosamente, ¿entrara por detras?... Mañana voy a estar adolorida--Te va a doler un poco --o, o, estoy muerta.

Cerre mis ojos con fuerza, esperando a que entrará, tome las sabanas con fuerza, estaba lista para recibirlo.

Eliad: Ah, ah, ah, Duele, du, duele-- lo metio poco a poco en mi estrecho  interior, aprete las sabanas cada vez mas.

Martin: Solo sera por un momento-- solto un suspiro.

Seguí metiendo su miembro en mi, era doloroso, empezó con pequeña embestidas para acostumbrar mi entrada, pero cada vez mas subió la intensidad en las penetraciones.

Eliad: Ah, ah, ah, Martin--gemi en voz alta su nombre.

Sus embestidas siguieron, pero nunca perdio su ritmo, todas sus embestidas eran rápidas y profundas, mientras los azotes eran constantes, estaba apunto de llegar a mi orgasmo, cuando rapidamente salio.

Eliad: Ah... Pero... Que--me levante un poco para poder buscarlo.

Martin: Tranquila--tomo mis glúteos-- quedate en la misma posición.

Eliad: Martin--solte un susurro-- Te nesesito--solte un suspiro.

Martin: Tranquila--senti algo frio y congelado caer mis glúteos.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora