Capitulo 17

236 19 0
                                    

Narra Eliad:

Martin: Estas bellísima--beso mi mano mientras caminabamos hacia un grupo de chicos con trajes elegantes.

Eliad: Gracias--bese su mejilla.

Todo el grupo de chicos abrieron espacio y nos miraron con una sonrisa.

Martin: Hola--saludo a sus amigos-- El dia llegó, Chicos les presento a Eliad Jordán Buchanan, mi novia--lo mire de reojo al escuchar eso, Martin me miro con una sonrisa--Cariño ellos son Julián, Aubrey, Watse, Damián, Louis, Menno, Gabe y Lorenzo, mis amigos-- nombro a los hombres como los señalaba.

*****: No puede ser, de verdad eres real--se acercó a mi y beso mi mano-- Eres bellissima--dijo con una sonrisa.

Eliad: Gracias--sonrei.

Watse: Un placer conocerla señorita Buchanan--tomo mi mano--Watse de Jong.

Eliad: Un placer conocerlo a usted-- dije con respeto.

Watse: Que modales--dijo con una sonrisa.

Menno: Bueno linda, mi nombre es Menno--sonrio y beso mi mejilla.

Martin: Oye--lo miro.

Menno: Soy todo un caballero, pero es inevitable no besar tu mejilla--sonrio.

Eliad: Un placer señor Menno--sonrei.

Louis: Yo soy Louis--beso mi mano-- gracias por estar aqui--sonrio.

Damian: Un placer, Damián a sus órdenes--sonrio.

Eliad: Hola--sonrei.

Gabe: Yo soy Gabe, un placer en conocerte--beso mi mano.

Eliad: El placer es mio.

Lorenzo: soy Lorenzo, es un gusto en conocerte, eres muy linda--sonrio.

Julián: Y yo soy el importante--se acercó con una sonrisa--Eres bellissima--beso ambas mejillas--No entiendo como este tonto puede estar contigo--me miro--Soy Julián, el mejor amigo de este chico, haci que si tu eres novia de el, eres mi mejor amiga ahora.

Eliad: Gracias--todos me miraron-- bueno de verdad es un placer conocer a los amigos de Martin, son todos unos caballeros, No saben lo que significa para mi haberlos conocido-- dije con una sonrisa.

--Es un placer, Bella dama--dijeron al mismo tiempo, con una sonrisa.

Eliad: Gracias--sonrei.

Martin: Ven, Quiero mostrarte algo-- acaricio mi mano, asenti y mire a Martin--Nos vemos mas tarde ok-- todos sus amigos asistieron y siguieron hablando.

Camine con Martin tomados de la mano, hasta llegar al jardín trasero del salón, mire la nieve cubrir el césped y mire un kiosco decorado con una serie de luces amarillas, era muy linda y entonces lo mire vestido de traje, en medio del lugar.

Eliad: No es cierto--mire a Martin con lágrimas en los ojos y una sonrisa.

Martin: Adelante--metio las manos en el bolsillo de su pantalón.

Tome el vestido de adelante y corri hasta el kiosco, para poder abrazarlo.

Zachary: ¿Como estas enana?--dijo en mi oído mientras lo abrazaba.

Eliad: Bien, ¿Pero tu?, ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Como paso?.

Martin: Zachary y yo somos amigos, buenos amigos--con una sonrisa se acercaba a nosotros--Sabia que lo extrañabas, haci que lo invite al aniversario de la empresa, era una sorpresa.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora