Dos semana después...
Narra Eliad:
Martin: Ten buen dia nena--lo mire antes de bajar de la camioneta.
Eliad: Gracias Amor--sali de la camioneta y acomode mi mochila.
Martin: Hey, hey--cerre la puerta, camine, pero alguien detuvo mis pasos--Le falto algo señorita--me atrajo a su cuerpo, pasando sus brazos por mu espalda.
Eliad: ¿Creo que no?--sonrei.
Martin: Claro que si preciosa--tomo mi cuello para acercarse y besar mis labios.
Eliad: Mmm, Tengo que irme--me separe de sus labios cuando escuche la fina melodia, anunciando la hora de entrada--Están por cerrar.
Martin: Uno mas--me atrajo una vez mas a sus labios, sonrei en estos y segui besando--Te amo--me separe un poco y dejo otro beso.
Eliad: Yo te amo mas, pero tengo que irme Amor--deje un pequeño beso mas--Te amo--sali corriendo hacia la entrada.
Martin sonrio y subio a la camioneta, entre a la escuela y camine al salón de enfoque, entre sin hacer ningún ruido y tome asiento en un lugar cerca de la entrada, abrí mi MacBook y abri una hoja en blanco para empezar a escribir.
*****: Buen provecho señorita--me entregó la charola de comida.
Eliad: Gracias--sonrei a la señora y me fui a sentar a una mesa.
Deje mis cosas en la mesa y empecé a almorzar mientras miraba en el Ipad mi tarea que estuviera bien realizada sin ningún detalle.
*****: ¿Haci que tu eres noviecita del bombón importante?--se acercó la "rubia" a la mesa donde estaba sentada-- Te estoy hablando niña mimada.
Eliad: Hablas del chico que te estaba saludando--dije con una sonrisa, provocando que su sonrisa se borrara --Si el es mi novio, ¿tienes alguna problema?.
*****: Si, ¿Como puede estar alguien como el, con alguien como tu?-- elevo su mano.
Eliad: Esta conmigo para no estar con alguien como tu--la mire.
*****: Eres una estúpida--dijo entre dientes y se fue.
Al terminar de almorzar camine hasta mi casillero para tomar mi carpeta para la clase de edición.
Eliad: Auch--sobe mi cabeza cuando caí al suelo.
*****: Lo siento, lo siento--mire al castaño del suelo frente a mi.
Eliad: No te preocupes, fue un pequeño accidente--me coloque de rodillas para tomar mis papeles.
*****: ¿Eres la chica nueva de la que todos hablan?, mucho gusto, soy Estefan--estiro su mano para estrecharla.
Eliad: Soy...
Estefan: Eliad Garritsen, la novia y prometida del empresario Martijn Garritsen--dijo con una sonrisa-- Si, todo la facultad te conoce--tomo sus papeles.
Eliad: Ok, ok--acomode mis cosas en la carpeta--Bueno fue placer conocerte-- le estire mi mano.
Estefan: El placer es mio--estaba apuntó de tomar mi mano.
*****: Eres una maldita Zorra--jalo mi cabello, alejandome del chico.
Eliad: ¿Que mierdas te pasa?--me jale de su agarre.
*****: El es mi novio--dijo en voz alta -- Eres una maldita zorra--me tiro al suelo para despues lanzarse encima mio y rasguñar mi cara.
Eliad: Dejame, dejame--la empuje para tirarla al suelo y ponerme encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.