Dos meses después...
Narra Martin:
Julián: Hey tranquilo--masajeo mis hombros para poder relajarme un poco.
Martin: Ok, ok, ok--me mire en el reflejo del espejo para que Louis acomodara el moño en mi cuello y Menno pusiera el distintivo de novio en el bolsillo de mi sacó.
Gabe: No puede ser, Garritsen se nos casa--grito con una sonrisa haci mismo haciendo que todos gritaran.
El dia de hoy habia llegado el dia de mi boda y no se porque pero estoy sumamente nervioso por esto.
Hoy estoy muy emocionado, no solo porque tendre a una nueva compañía conmigo, si no porque esa compañía es la mujer a la que amo.
Por fin sera mi esposa... Después de haber pasado por tantas pruebas, el dia de hoy, oficialmente será mi esposa.
Papá: Dejame ver hijo--mi padre se acercó a mi para revisar si todo esta listo en mi traje--Todo perfecto--me miro con una sonrisa--Felicitaciones hijo... Te mereces ser feliz al lado de Eliad--mi padre me abrazo.
Martin: gracias por todo papà--lo abracé mas.
Aubrey: Bueno señores hora de irnos, el auto nos esta esperando--llamo la atención de todos los chicos en la habitación.
Papá: Vamos hijo--asenti y sali junto a mis hijos de la mano.
Subimos "al pequeño auto" que Julián habían organizado, que era una limosna muy grande.
Julián: Felicitaciones hermano--sonrio para empujarme dentro de la limosna para después acompañarme dentro.
Menno: Es muy espaciosa--solto mientras miraba el interior.
Julián: Si es uno de mis regalos de bodas--cerro la puerta cuando ya habíamos subido a la limosna.
El auto empezó a avanzar, pasando por las calles principales de Dam Square, llamando la atención de muchos personas gracias al escándalo que hacían dentro del auto.
Miraba por la ventana mientras mis dedos sudaban y mis piernas se movían de arriba hacia bajo, realmente tenia muchos nervios.
Papá: Tranquilo--toco mi hombro para llamar mi atención.
Con una sonrisa asenti y segui mirando por la ventana.
Al llegar a la Catedral principal, todos bajamos del auto, mire a todos los invitados en el patio de la Catedral.
Mire la reja donde toda la prensa se encontraba pero no podian pasar al evento.
Camine cerca de los invitados en compañía de mis hijos, todos me recibieron con los brazos abiertos.
Martin: ¿Mamá donde esta?--me acerque a papá para preguntar.
Papá: Ella y Laura estan con Eliad, ellas vendrán con tu esposa--asenti y sonrei--¿Tienes idea de quién la entregará?--me miro.
Martin: Zachary lo hara--asintió y me abrazo.
Papá: Felicitaciones hijo, se que serar el mejor esposo, estoy muy orgulloso de ti--sonrio.
Martin: Gracias--lo mire con una sonrisa.
Papá: Nunca te pedi disculpas por haber arruinado tu carrera de Dj--me miro con una dulce sonrisa y sus ojos cristalizados.
Martin: No fue tu culpa papá--lo mire --se que lo hiciste por la empresa y lo entiendo, tarde o temprano tenia que pasar esto--lo mire.
Papá: Te lo recompensare con tu luna de miel--sonrio.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.