Capitulo 29

155 11 4
                                    

Narra Martin:

Eliad: ¿Porque tienes muchos instrumentos y un estudio de música? --dijo mientras acariciaba mis mejillas mientras estábamos sentados frente a frente en el banco del piano.

Martin: Cuando era pequeño--jugué con sus manos--me gustaba mucho la música, llegó un punto que termine de escuchar todos los acetatos de papá pero que queria mas, mis padres dijeron que tenia que buscar nueva música, un dia mientras mamá miraba el televisor, los juegos olimicos de Atenas habían terminado y una ceremonia de agradecimiento para la gente era lo habia, haci que Tiesto cerraba para los juegos olimicos, al mirarlo mi emoción era muy grande y un sueño creció.

Una sonrisa se formó en los labios de Eliad, era muy linda.

Eliad: Prosigue--pidio con una sonrisa anciosa.

Martin: Mi sueño era ser Dj, como el-- señale una fotografía de mia con Tiesto que colgaba de la pared-- ese mismo año papá me regalo mi primera guitarra--señale una guitarra color cafe colgada aun lado de mi fotografía--aprendi a tocarla, me encantaba tocar en mi habitación, un dia le pedi a papá que quería entrar a una academia de Djs productores, papá aceptó y entre.

Eliad sonrio y me miro atenta.

Martin: firme con un sello discográfico muy reconocida, hacia pero no era muy buena, un año después de haber entrado a la escuela decidi intentar una vez mas y cree un éxito, Animals, la has escuchado-- Ella nego--te la mostrare--me puse de pie y me acerque a mi MacBook y busque Animals.

Ella sonrió, al terminar la canción me acerque a ella.

Eliad: ¿Que paso después?--me miro.

Martin: Mi carrera como Dj habia empezado, Entrevistas, Conciertos en Ultra, EDC, Coachella, Tomorroland y muchos festivales mas, giras, tenia a mi equipo, todo iba bien hasta los 18 --baje la mirada y volvi a mirarla-- mi padre decidió dejar la empresa y dejarme la presidencia a mi, no quería tomarla y el me dijo que entonces obligaría a mi hermana a tomarla... Laura era muy pequeña, estaba estudiando la preparatoria para ser fotógrafa, ella no quería dejar sus sueños, haci que me di por vencido y acepte la presidencia para que mi hermana pudiera seguir sus metas--solte un suspiro.

Eliad: Amor--acaricio mi cuello.

Martin: mi equipo arriesgo todo por mi, haci que cuando les dije sobre la empresa ellos se molestaron, les dije que les daria trabajo y ellos aceptaron haci que mi equipo, son todos mis amigos con los que me reúno, renuncie a mis sueños, solo para que mi hermana cumpliera los suyos, aunque sigo haciendo música, solo que nunca me presento.

Eliad: Te amo--se acercó para abrazarme--eres el mejor hermano del mundo--dijo en mi oído.

Martin: Te amo--bese su mejilla y acaricie su espalda.

Unos minutos pasaron y Eliad jugaba conmigo y tocaba algunas teclas del piano.

Martin: ¿Sabes tocar el piano?-- pregunte mientras la miraba las teclas del piano.

Eliad: No--respondio sin dejar de mirar las taclas que tocaba.

Martin: ¿Entonces como es que sabes tocar el piano?--busque su mirada.

Eliad: Zachary tenia clases de música, mientras el estaba en clases yo me quedaba en casa, una hora después Zachary llegaba a casa y me habla sobre su clase, Zachary tocaba la mesa mientras hacia los sonidos con la boca--hizo el ejemplo y ambos soltamos una carcajada--aprendí las canciones de algunas películas-- sonrio--me encanta la música, el problema es que no tuve el privilegio de aprender--suspiro.

Martin: ¿Podria enseñarte si quieres? --tome sus manos.

Eliad: ¿Sabes tocar todos los instrumentos de aquí?--me miro.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora