Un Mes Después...
Narra Eliad:
Martin: ¿Podrias preparar un traje elegante para mi?--hablo con una sonrisa mientras miraba su Ipad--El dia de hoy tengo una sesión de fotos familiar para el álbum de mis hijos, quiero que mi hija este en álbum de mis trillizos--jugaba con un bolígrafo en las manos.
Eliad: Si señor--con la cabeza baja hable, tratando de tragar el nudo en mi garganta.
Martin: A decir verdad, ¿Porque no haces tu la sesión?--me miro.
Eliad: Y-yo--tartamudie--Yo aun no tengo los materiales nesesarios para la sesión--lo mire.
Martin: Ok, entonces no te preocupes, puedes preparar la ropa nueva de los niños en una maleta, usarán la ropa en la sesión--se giro en su silla.
Eliad: Si señor--mire mis manos nerviosa--¿Algo mas que desee?--lo mire.
Martin: Sera todo por el momento-- bajo la mirada rápidamente antes de que la viera.
Eliad: Con permiso--camine a la puerta.
Martin: Aa, otra cosa--llamo mi atención--Necesito que estes listas, nos acompañaras a la sesión, para que puedas ayudar a los niños con la ropa --asenti y sali del despacho de Martin.
Subi las escaleras con lágrimas en los ojos, Martin se notaba feliz, al precer la ilusión de tener una niña es mas grande de lo que creí, pero... No quiero que sufra cuando Jack llege.
Amo a Martin y lo último que quiero es verlo sufrir, daria mi vida con tal de que el no sufra.
Aun quedan Un mes y nueve días para que la pequeña nazca.
Merlín: ¿Estas bien?--toco mi mano para acariciarla.
Eliad: Claro que si--lo mire con una sonrisa--¿Porqué no he de estarlo?-- mire al pequeño.
Merlín: Pense que estarías triste por lo de la sesión que tenemos hoy en "Familia", según las palabras de Mamá--me miro.
Eliad: Es doloroso pero puedo hacerlo --le di una sonrisa para que estuviera tranquilo.
Merlín: Creo que somos muy egoístas contigo--acaricio mi mano.
Eliad: ¿Porque lo dices?--lo mire a los ojos para también acariciar su pequeña mano.
Merlín: Ya has sufrido bastante con esto y creo que tienes razón al querer salir de aqui, creo que nesesitas estar tranquila contigo misma, haci que no te preocupes por nosotros, el dia que desees hacerlo estaremos contigo--me abrazo.
Eliad: Los amo Merlín, los amo a los tres--acaricie su espalda y cabeza.
Merlín: Y nosotros a ti--abrazo mas mi cuello.
Al separarnos Merlín jalo el pequeño collar de mi cuello.
Merlín: Aun lo tienes--dijo con una sonrisa al ver la pequeña pizza colgar de mi cuello.
Eliad: Nunca lo dejaré, esto me recuerda a ustedes, a tu padre, por primera vez me sentí en familia con ustedes--Merlín metio su mano debajo de su pollera para mostrar la pequeña pizza que colgaba de su cuello.
Merlín: También yo--junto nuestro pedazo de pizza--Te amo como una Mamá--me miro a los ojos.
Eliad: y los amos como si fueran mis propios hijos--limpie la pequeña lágrima que salia de los ojos de Merlín.
Michael: ¿Eliad dice papá si estas lista?--entro a la habitación.
Eliad: Claro que si, vamos--tome la pequeña maleta de los niños y sali al pasillo junto a los dos niños.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.