Narra Martin:
Nana: ¿Listo para desayunar?--dejo el plato de porcelana vacío en mi lugar.
Martin: Si Nana--acomde el botón de mi sacó para bajar los tres escalones del comedor.
Me sente en mi lugar y Nana se fue a la cocina, me quede quieto y escuche a mis hijos bajar las escaleras.
--Hola papá, buenos dias--dijeron al mismo tiempo, se acercaron para besar mi mejilla.
Eliad: Buenos dias Señor Garritsen-- habló mientras acomodaba algo en su bolso.
M I E R D A...
Eliad vestia una pequeña falda y una pequeña blusa con su cabello suelto y unos tacones, era realmente hermosa:
Eliad: Niños desayunen ya--miro a mis hijos y estos empezaron a desayunar-- Ire a desayunar, ok--disimuladamente la mire y Dios era hermosa--Con permiso señor--camino hasta la cocina.
J O D E R, Ahora si me voy a morir, como fue que se le ocurrió la idea de vestirse haci. NO PUEDO SER MAS ESTÚPIDO, ¿VERDAD?.
Martin: ¿Ella ira a la escuela vestida haci?--pregunte a mis hijos disimulando mis celos y mi tono de voz, mientras señala hacia atras.
Merlín: Creo que si, ¿Porqué?--se llevo un pedazo de fruta a la boca.
Michael: Es muy linda, ¿No?--muy hermosa diria yo--Ademas creo que menziono que hoy empezarían los trabajos grupales.
Martin: ¿Que?--hice un gesto de disgusto.
Marco: Ademas creo que su clase hay mas hombres que mujeres--tomo su vaso de jugo.
Martin: De, de verdad--hable nervioso y un poco enojado.
Merlín: Si, espero y aprube su clase-- se limpio los labios.
Martin: Saben que, Creo que mejor los llevo yo a la escuela--mire a mis hijos mientras limpiaba mis labios.
Marco: Entonces debemos decirle a Eliad que nos iremos contigo--se puso de pie y camino hasta estar cerca mio.
Martin: No hijo, los llevare a los cuatro y después me voy a la oficina-- mis hijos me miraron y a sintieron.
Después de pensar en algunas estrategias para evitar que hombres vean a mi chica terminamos de desayunar y por mala suerte, todas mis estrategias resultaron un fracaso si las imaginaba en mi mente.
Eliad: Bueno pequeños a lavarse los dientes--dejando el plato limpio mis hijos y Eliad subieron las escaleras para lavarse los dientes y yo también tenia que hacerlo.
Charelle: Buenos dias--entro al comedor en pijama y algo despeinada.
Martin: Buenos dias, nos vemos--sali del comedor y subi las escaleras para ir a mi habitación.
Lave mis dientes, tome mi celular, tablet, billetera y salí de mi habitación para encontrarme a Eliad que cruzaba el pasillo de la mano de mis hijos.
Merlín: Vamos papá--tomo mi mano, mire a Eliad al otro extremo de la fila, mis hijos quedaron en medio de nosotros.
Bajamos las escaleras y salimos de casa para bajar las escaleras principales, Charly nos esperaba con la camioneta lista para irnos al igual que Napo detras nuestro.
Charly: Adelante señorita--le brindo su manos y Eliad subió.
--Yo adelante--gritaron Marco y Merlín, ambos corrieron y subieron haci mismo compartiendo el lugar del pasajero.
Martin: Gracias Charly--Michael subió y se sentó entre nosotros y por último yo y Charly en el piloto.
Salimos de casa, el camino era un poco silenzioso y por alguna extraña razón Michael no dejaba de moverse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.