Narra Eliad:
Martin: Buenos dias Preciosa--dijo besando mi hombro.
Eliad: Buenos dias--lo mire sentado aun lado mio y recibirme con un beso --Vas a trabajar--lo mire ya vestido con su traje.
Martin: Si, hoy tenemos un evento en la empresa, tengo que estar presente-- acaricio mi mejilla.
Eliad: ¿Llegaras tarde?--acaricie su mano.
Martin: De hecho llegaremos tarde-- dijo con una sonrisa y yo lo mire-- Tu me acompañaras hoy, seras mi pareja hoy--dijo con una sonrisa--¿Aceptas?.
Eliad: Si, claro--sonrei.
Martin: Ok--se inclino para besar mis labios--por cierto, hoy iras al doctor-- paso su mano por mi cintura.
Eliad: ¿Doctor?, ¿Porque?--arrugue mi entrecejo.
Martin: Ayer no usamos preservativo --dijo con una sonrisa en mi oído.
Eliad: Ooo, cierto, ahora entiendo, ayer fue demasiado bueno para que fuera con preservativo--dije la verdad --¿Entonces que me hara el doctor?.
Martin: Doctora--dijo aclarando la diferencia de sexo--Te inyectara un preservativo para no quedar embarazada aun si no uso condón-- me miro--una vez al mes te inyectara.
Eliad: Entiendo--acaricie su mano.
Martin: Napo te llevara, ok--Beso mis labios.
Eliad: ok--respondi el beso.
Martin: Quiero que estes muy hermosa para esta noche ok--asenti-- no podre venir por ti, pero Napo te llevará al evento, ok, ahi te esperare.
Eliad: Ok--sonrei.
Martin: Bueno, aun es temprano, duerme un poco mas--asenti y me acomode en la cama, Martin tomo la frasada y tapo mi cuerpo--Descansa-- beso mi mejilla y mis labios--no vemos, Te quiero--tomo mi mano para después alejarse.
Eliad: Te quiero, Ten un buen día--dije con voz alta para que me escuchara.
Martin: Adios--dijo desde el pasillo.
Me quede dormida por un buen rato, hasta que los golpes de la puerta me despertaron.
Eliad: Si--dije aun con los ojos cerrados.
Nana: mi niña, Martin dijo que tenias visita con la doctora, la cita es en una hora--Carajo la doctora, pense levantandome de la cama.
Eliad: Si, gracias Nana--me puse de pie y tome las sabanas para cubrirme.
Nana: ¿Quieres que te prepare el desayuno?.
Eliad: Si Nana, gracias--grite camine hacia el baño para tomar una ducha.
Me duche y tome gran toalla color negro, que traía el nombre de Martijn, sonreí por el detalle y sali del baño, mire el vazo con crema.
Eliad: ¿Que es esto?--tome la cuchara y prove un poco--¿Helado?.
Esto sera lo que uso Martin en mi, no le mucha importancia y sali de la habitación para cruzar el pasillo y caminar a la mia.
Mire el lindo vestido y un reloj muy lindo, una caja con zapatos y con una trajeta.
Vistete muy hermosa para mi, esta noche...
Martijn❤️.
Sonrei por el lindo detalle que Martin dejo la habitación.
Camine al armario y busque mi ropa y ropa interior, me vesti y cepille mi cabello para dejarlo suelto.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.