Capitulo 61

135 12 1
                                    

Narra Martin:

Julián: Estoy de camino a Ámsterdam --hablo al otro lado de la línea telefónica.

Martin: Entiendo, entonces yo...

Julián: Tu relajate, no te preocupes, ¿Ok?, además ya te lo dije si puedes conocer a alguien ahi, estaria perfecto --dijo con una sonrisa--Auch.

Martin: ¿Paso algo?--dije sin mirar el mar.

Julián: Nada malo, es solo que mordi mi dedo--hablo con una sonrisa.

Martin: Regresaré a Ámsterdam, nos vemos haya--susurre.

Julián: Martijn--volvio a susurrar--ok, entonces nos vemos haya.

Martin: ok, adios--susurre.

Julián: Cuidate hermano--colgué la llamada.

Y entonces nuevamente volvi a mirar mis pies dentro del agua.

Hace a penas unas horas Eliad acaba de casarse, convirtiéndose en la señora Holland.

Mis lágrimas empezaron a caer por el simple hecho de imaginar a Eliad en los brazos de ese hombre con una linda sonrisa.

Narra Eliad:

Eliad: Aceptó--susurre.

******: Si alguien...

*****: Yo me opongo--escuche en un grito y una gran felicidad me invadió-- Tom no puedes casarate, yo, yo te amo y no estoy dispuesta a dejarte--solto en un grito la rubia.

Eliad: ¿Tom?--susurre para mirarlo.

Tom: Perdóname, es solo que...

Eliad: Tranquilo--toque su mejilla-- ¿La amas?--lo mire y este solo me miro sin decir ningúna palabra--Ve con ella.

Tom solo me miro y muchos fuegos artificiales empezaron a salir de los lados opuestos de las sillas de madera,  las luces se apagaron y la puerta fue cerrada y el techo se ilumino con las luces.

Entonces cubrieron mi boca y sacaron rápidamente por una puerta trasera.

Mire a Zachary quién tenia una sonrisa en el rostro.

Eliad: ¿Pero que?--mire a Zachary y el solo me dijo que guardara silencio.

Zachary tomó mi mano y me llevo hasta las escaleras donde estaba una camioneta negra, subi a este y mire a Julián y sus amigos.

Julián: Tardaste mucho--susurro para Zachary.

Zachary: Es difícil salir con una linda chica vestida haci--elevo mi vestido.

Julián: Te entiendo--me miro--Lista para irnos señorita--dijo con una sonrisa.

Eliad: Si--solte y todos los chicos gritaron de alegría.

Louis: El Jet nos esta esperando--miro su reloj de muñeca.

Julián: Llegaremos pronto--miro al rubio--Y tu, porque no hiciste nada por Martin, sabes si te hubieras decidido por el antes no hubiéramos hecho esto--limpio su saco--Huelo mucho a pólvora.

Eliad: Lo siento--los mire--Pero les debo una--mire a las personas masculinas que me acompañaba.

Menno: Nos debes muchas--me miro a través de sus gafas negras.

Damian: Sabes lo doloroso que fue ver a Martin llorar como un niño pequeño durante dos años--me miro con una sonrisa.

Eliad: Lo siento, se que hice un error muy grande, que de verdad no quiero volver a vivir--los mire atentos.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora