Capitulo 27

151 14 0
                                    

Narra Martin:

Julián: Oye, ¿iras mañana a la reunió que estoy organizando en la noche?-- se acercó a mi lado mientras caminaba hacia mi oficina.

Martin: Claro, ¿Porque?, ¿Es solo para hombres verdad?--mire a mi amigo.

Julián: Bueno es con pareja, obvio si quieres llevar a Eliad, solo seran viejos amigos que iran--mire a Emilio pero segui mi camino hasta mi oficina.

Entre y busque a Eliad con la mirada, pero no estaba en la oficina, Julián miro la sala al igual que yo.

Julián: ¿Eliad se fue a casa?--me miro.

Martin: No, le dije que iría a una reunión y que saldria en dos horas-- mire a mi amigo acercase al sanitario de mi oficina.

Julián: Pues ella no esta aqui--me miro  --Debió haber salido a comprar algo de comer o algo--se acercó a mi.

Martin: Le dije que, si nesesitaba algo se lo pidiera a Emilio o Toby--mire a Julián.

Emilio: Señor Garritsen--toco la puerta.

Martin: ¿Emilio donde esta Eliad?-- mire al chico--te dije exactamente que no podía salir del edificio.

Emilio: A eso vine--suspiro--La señorita Eliad me pidio que la avisara a usted que estara en la oficina del señor Luke Brescia, dijo que tenia que confirmar algunas cosas--me miro.

Julián: Corre--ambos salimos corriendo de la oficina para tomar el elevador.

Martin: ¿Que fue hacer Eliad con Luke?--mire a mi amigo.

Julián: No lo se, pero quiero creer que no es bueno--dijo antes de salir del elevador para empezar a caminar a la oficina de Luke.

Me acerque rápidamente a esta y abri la puerta encontrandome con una escena, que hizo molestarme enseguida.

Martin: ¿Que esta pasando aqui?-- mire a Eliad en la silla y al inbecil de Luke encima de ella tratando de besar su cuello.

Eliad tenia sus ojos cerrados con fuerza y pequeñas lagrimas en sus mejillas.

Martin: ¿Que pretendias hacer con ella desgraciado?--tome a Luke de su camisa y lo empuje hacia la pared.

Luke: Nada--hablo nervioso--solo que...

Julián: ¿Estas bien?--se acercó a Eliad.

Eliad: Si, si, me asuste mucho--se acercó a Julián con lágrimas.

Martin: ¿Que le hiciste desgraciado?-- mire con odio.

Luke: Ella se me ofreció--apenas murmuro.

Martin: Eres un maldito desgraciado-- golpee a Luke--llevártela--mire a Julián, el asintió y salio de ahí con Eliad.

Luke: Discúlpame, no pense las cosas que decia--me miro.

Martin: No quiero que te acerques a ella, oíste--mire a Luke limpiando su labio.

Salí de la oficina, todos los empleados me miraban, sin tomar importancia camine hasta el elevador, las puertas se cerraron.

Al llegar a mi piso, camine hasta mi oficina y mire a Eliad sentada en la sala de estar de mi oficina, con una taza de té y una pequeña frasada, mientras Julián estaba de rodillas frente a ella, Julián me miro y vino hacia mi, mientras mis amigos estaban sentados en la sala.

Martin: ¿Como esta?--mire a Eliad.

Julián: Ya esta un poco mas tranquila-- me miro--Se asusto mucho, penso que Luke se quería aprovechar de ella-- me miro--Creo que es mejor que vayas a casa y estes con ella--me miro.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora