Narra Martin:
*****: Mira el es él prometido de Eliad --hablaban unos chicos que pasaba aun lado de ellos.
Segui mi camino fuera de la universidad, Amo a Eliad pero no puedo soportar que se haya peleado por un hombre, eso es algo estúpido.
Subí a la camioneta y esperes hasta que Eliad saliera, mire la puerta de la universidad y espere, mire a Eliad salir de la facultad, pero antes mire a un chico castaño, acercarse a Ella.
El chico la tomo del brazo, pero ella se solto de su agarre y empezó a caminar hacia la camioneta, pero una vez mas el chico tomo sus brazo.
Eliad: Sueltame por favor, haber chocado contigo fue un error, por esta estúpida pelea, tengo problemas con mi prometido--escuche cuando sali de la camioneta--y otra cosa no pienses que peleé con Alexa por ti, solo quise defenderme--solto un pequeño sollozo.
Martin: Amor, ¿Estas lista?--me acerque a ella.
Eliad asintió y camino a mi para tomar mi mano, abri la puerta de la camioneta y subio, le di una mirada al chico y rodie la camioneta para entrar aun lado de ella.
Mire a Eliad y ella tenia la cabeza hacia gacha... Me senti mal por ella, despues del pleito, aun me molesta, en vez de preguntar ¿Como esta?, ¿Que siente?, ¿Le duele?.
Martin: Charly, Por favor llevanos a la cabaña--Eliad me miro pero yo solo mire por la ventana.
Al llegar Eliad bajo y solo me miro, segui mi camino hacia la puerta y Charly se fue dejandonos solos.
Abri la puerta y mire a Eliad, acomodo su mochila en su hombro y empezó a caminar a la puerta, entro para caminar a la sala, cerre la puerta de un golpe y Eliad se acomodo en el sofa al escuchar el golpe.
Martin: ¿Ese fue el chico, por el que peleaste?--meti mis manos a los bolsillos de mis pantalones.
Eliad: Ya te lo dije... Fue un error-- susurro.
Martin: ¿Porque todos dicen que soy tu prometido?--camine lentamente por detras del sofa y tome el cierre de su chaqueta y mire sus tetas.
Eliad: No lo se, haci me conocen--miro sus manos con nervios.
Martin: Creo que es momento de corregir el comportamiento de la facultad--pase mis manos por mi pecho para quitar los botones de mis saco--Ese no es un comportamiento adecuado--quite el saco y lo deje en un pequeño sofa, al igual que la corbata.
Eliad: Lo siento--murmuro.
Martin: Es tarde--quite los primeros tres botones de mi camisa blanca y remange los puños de este.
Eliad: ¿Que haras?--me miro.
Martin: Recibirás tu castigo, de pie-- tome su mano y la atraje hacia mi, tome el cierre de su chaqueta y mire su escote--No permití que fueras haci a la escuela--mire sus ojos con un poco de seriedad.
Tire la chaqueta lejos y recoste a Eliad en mi regazo, baje sus pantalones un poco hasta sus rodillas, al igual que sus bragas, acaricie sus gluteos y solte una nalgada.
Eliad: Ahh--gimio.
Sonrei y segui soltando una nalgada seguida de otra, Eliad gemia de dolor, y me detuve hasta que ambos glúteos se tornaron en un color rojo.
Martin: ¿Estas bien?--solo asintió y regulo su respiración--No quiero que vuelva a suceder algo haci en la Universidad, ¿Entendido?--la mire cuando estaba de rodillas frente a mi.
Eliad: Si--asintio y se quedo quieta.
Martin: ya que estas suspendida una semana entera, iras conmigo a la oficina-- tome sus mejillas-- ¿Entendido?-- una vez mas asintio.
Note sus labios hinchados con un pequeño toque rojo, miros mis ojos para bajar la mirada a mi entrepierna y relamer sus labios.
Y sin pensar me acerque rápidamente a sus labios y ella a los mios, para unirnos en un beso lujurioso y lleno de mucha emoción.
Se puso de pie, quite sus pantalones y quedar desnuda completamente de la parte inferior de su cuerpo.
Rápidamente subió a mi regazo, dejando una pierna a cada lado, baje mis manos a su cuerpo, provocando que ella soltara un gemido al sentir mis dedos en su intimidad.
Enterró sus dedos en mi castaña cabellera, mientras gemia en mi oído y se aferraba a mi espalda.
Martin: Estas muy mojada--susurre mientras miraba las expresiones de su rostro, llenas de pasión y nesecidad.
Eliad: Creo que debo portarme mal muy seguido--gimio en mi oído y mordió mi óvulo.
Martin: Pero que no sea por un inbecil de tu edad--solte una nalgada mas mientras besaba su cuello.
Eliad gimio y empezó a moverse encima de mi bulto.
Martin: ¿Entendiste?--mordi su pezon levemente.
Eliad: Ahhh--gimio alto.
Martin: Contesta--aprete sus glúteos.
Eliad: Ellos nisiquiera se mueven como tu--soltó entre gemidos-- No pueden llegarte a los talones--suspiro.
Martin: Esa palabras me gustan, pero tu castigo aun sigue--me puse de pie y la tome entre mis brazos para caminar a la habitación.
La deje en la cama, quite su blusa y lo deje en algun lado de la habitación, me acerque a un cajón y tome dos corbatas mias, sujete sus manos con una corbata para hacer un nudo en la cabecera de la cama y la segunda corbata, cubri sus ojos, tome ambas rodillas para separar sus piernas.
Martin: Haci Eliad es justo como te quiero--acaricie su cuerpo--totalmente a mi disposición--pase mis manos por su intimidad--Solo mia--susurre en su entrepierna.
Eliad: Ahhhh--gimió alto cuando entre de golpe en ella--Martin--arqueo su espalda.
Martin: No cambias Eliad--gruñi-- siempre apretada y estrecha, solo para mi--sali de ella y entre una vez mas de golpe.
Eliad gimio alto un vez mas, sonrei ante sus expresiones en su rostro, empeze a moverme de adelante hacia atrás, Eliad gemia alto.
Eliad: Martin, por... Por favor--relamio sus labios.
Martin: Dilo que quieres--segui moviendome.
Eliad: Quiero, quiero tocarte--entre gemidos hablo.
Martin: Ese es tu castigo pequeña-- gemi.
Segui moviendome hasta que Eliad llegó a su orgasmo, sali de su interior y Eliad solto un gemido.
Me acerque a sus manos y quite el nudo y me sente en la cabezara de la cama, ella quito la corbata de sus ojos y me miro.
Martin: Hazme sentir bien--se acercó a mi para posicionarse entre mis piernas, con una mirada inocente, mi pene entro en su boca--Ah--gemi-- Nena si, eso es... Ahh--empezó a moverse de adelante hacia atras.
Eliad se movio de adelante hacia atras con mi pene en su boca, era estupendacon esa lengua y esa boca.
Al terminar ella trago todo mi semen, la cargue en mis brazos y ella acariciaba mi pecho.
Eliad: ¿Sigues molesto?--me miro inocente.
Martin: Claro que no, no puedo molestarme contigo, se me hace imposible--acaricie su cuerpo.
Eliad: Te amo solo a ti, ok--acaricio mi cuello.
Martin: Te amo--beso mis labios.
Eliad: Ire a tomar una ducha--se separo de mi.
Martin: Hey, hey, hey--la atraja hacia mi y la volvi a sentar en mi regazo-- ¿Puedo ducharme contigo?--acaricie su cuerpo.
Eliad: Eso me encantaría--beso mis labios, aun con ella en brazos y besando sus labios, me puse de pie y camine hasta ducha, la deje en piso y abrio las llaves del agua para que el agua caliente salira.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.