Capitulo 34

136 15 0
                                    

Narra Eliad:

Martin: ¿Como esta Doctora Marshall? --tomo mi mano y acarició.

Sofia: Todo esta bien--sonrio para guardar sus cosas--No termino de digerir la comida y al tragar agua hizo que las náuseas empezaran y sobre el golpe tengo que hacer unas tomografías para revisar que no tengas problemas, ok--Martin asintió y me miro.

Martin: ¿Sera todo?--miro a sofia y siguió acariciando mi mano.

Sofia: Quiero que tengas reposo no quiero que te pase algo por el golpe-- asenti.

Martin: No te preocupes, todo estara bien--me miro y beso mi mano.

Sofia: llevala mañana para la tomografía--le entregó un papel a Martin.

Martin: Gracias--me miro--Sofia podrías mandarme los medicamentos para Eliad--sofia asintió y salio-- ¿Como te sientes amor?--se acomodo en la cama.

Eliad: Mejor de lo que merezco--dije con una pequeña sonrisa.

Martin: ¿Y tu cabeza?--acaricio mi mano.

Eliad: No duele, estoy bien amor-- toque su mano.

Martin: Perdoname--me miro--Debi decir alg...

Eliad: Ya no importa--me sente en la cama--Estoy bien, ok--busque su mirada pero el miraba hacia bajo.

Martin: Te Amo--pequeñas lágrimas salieron de sus ojos.

Eliad: Yo te amo amas--acaricie su mejilla y limpie sus lágrimas con mi pulgar.

Martin: ¿Porque no te defendiste?-- una sonrisa salio de sus labios.

Eliad: Esta embarazada, no puedo golpearla y aunque quisiera no puedo hay un bebé con ella y puede sufrir-- dije con una pequeña sonrisa para tranquilizarlo.

Martin: Como puede haber en el mundo mujeres como tu y agradezco que tu seas mia--una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Eliad: Te amo--me acerque a besar sus labios.

Martin siguió mi beso, pero entonces Recorde a los trillizos.

Eliad: ¿Los niños donde están?--mire a Martin mientras acariciaba su cuello y mejilla.

Martin: están en su habitación--se puso de pie y camino a la puerta-- y muy preocupados por cierto--abrio la puerta.

Eliad: ¿Puedo verlos?--lo mire desde la cama y el asintió.

--Eliad--gritaron los pequeños en el umbral de la puerta.

Eliad: Hola--una pequeña sonrisa se formo en mis labios, los pequeños corrieron hacia la cama para subir y colocarse a mi lado.

Merlín: ¿Como estas?.

Marco: ¿Te duele algo?.

Michael: ¿Te sientes bien?--los tres me miraron un tanto preocupados.

Eliad: Tranquilos, estoy bien, muy bien--acaricie sus mejillas.

Merlín: Pensamos que no ibas a despertar y...

Eliad: Hey tranquilo, estoy muy bien-- acaricie su mejilla para limpiar su lágrima--Solo fue un pequeño accidente, esta bien--limpie las lágrimas de los trillizos.

Michael: ¿Como esta tu cabeza?--me miro y toco mi cabeza.

Eliad: Mucho mejor, pero ya no se preocupen, ok, si usted están tristes no podre mejorar, haci que tranquilos --ellos a a sintieron--mejor regalenme una hermosa sonrisa--los tres sonrieron.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora