Dos semanas después...
Narra Martin:
Laura: Demos la bienvenida a los nuevos esposos--grito mi hermana con una sonrisa, cuando cargue a Eliad en brazos para salir de la camioneta.
Menno hizo tronar un tubo de papel peicado, junto con Damián.
Martin: Gracias pequeña--baje a Eliad y me acerque a mi hermana para abrazarla.
Eliad: Hola Laura--la abrazo.
Damián: ¿Como te fue en la luna de miel goloso?--dijo con una sonrisa.
Martin: Fue un sueño, me gustaría volver a hacerlo--dije con una sonrisa.
Louis: Nos alegra que te haya ido bien --solto mi mejor amigo con una sonrisa.
Martin: Gracias Hermano--sonrio.
Menno: ¿Hubo mucho Sexo?--dijo mi amigo mientras se acercaba a mi.
Martin: Esas cosas no se dicen--dije con una sonrisa.
Louis: Se hacen--solto con una sonrisa.
Martin: Oye--mire a mis amigos.
Menno: Si, me imagino--dijo haciendo un puchero para empezar a asentir.
Julián: Ya, dejen de molestarlo--me defendió mi hermano, para acercarse a mi para tomar mis hombros.
Martin: Gracias--solte con una sonrisa.
Julián: De nada, todos sabemos que este chico no aguanta ni siquiera una ronda, haci que tenemos en claro que solo ha llegado a media carrera--solto con una carcajada.
Martin: Oye, no me ayudes--solto con una sonrisa.
Julián: Lo siento hermano--sonrio y solto una carcajada.
Martin: ¿Laura como estas mis pequeños?--deje a mis amigos para acercarme a mi hermana.
Laura: Están bien, le decía a Eliad que ahora estan de viaje con papá y Mamá --solto mi hermana.
Martin: ¿Y mamá y papá a donde fueron?--me acerque a mi esposa para tomarla de la cintura.
Laura: Bueno Jose llamo y dijo que los niños tenian trabajo en Dubai, haci que papá y Mamá aprovecharon para salir de viaje igual--dijo con una sonrisa.
Martin: Entiendo, pero porque Jose no me llamo a mi--mire a mi esposa un poco preocupado.
Laura: Papá dijo que era tu luna de miel, haci que papá se hizo cargo, aunque por cierto Jose llamo para decir que tienes mucho trabajo junto a los niños y junto a tu nueva esposa-- se acercó con una sonrisa a Eliad.
Eliad: ¿Trabajo?--me miro para parpadear--¿Que clase de trabajo?-- miro a Laura y después a mi.
Martin: Veras, cuando te fuiste, los niños y yo empezamos a probar cosas nuevas--sonrei al verla--Y bueno los niños tomaron cosas diferentes--tome las manos de mi esposa--Merlín tomo actuación, Marco modelaje y Michael Música, haci que no podía estar con los tres al mismo tiempo, haci que decidimos tomar las cuatro cosas juntos--dije con una sonrisa.
Laura: Los niños ya tienen una carrera hecha, los trillizos son muy buenos, haci que tienen mucho trabajo y bueno ahora que te casastes con mi hermano, ya eres parte de su equipo--dijo con una gran sonrisa-- Y todos los medios desean trabajar con ustedes--sonrio--Como familia.
Eliad: Woo--solte con un poco de miedo--Eso, eso es algo muy...
Laura: Bueno, no crees--solto en un grito.
Eliad: De hecho iba a decir apresurado, no estoy segura de poder hacer...
Martin: Tranquila, si no quieres no te preocupes Amor, ¿Ok?--dije un poco decepcionado por mi respuesta, queriamos compartir esto con Eliad-- Llamare a los niños--dije para alejarme de Laura y mi esposa para tomar mi celular.
Narra Eliad:
Eliad: ¿Creen que se haya decepcionado de mi?--mire a Martin hablar con los niños por llamada, mientras yo hablaba con Julián y Zachary en la isla del comedor.
Zachary: Creo que no--dijo para llevar una cuchara de arroz con leche a su boca.
Julián: Mmmm, no lo se--hizo lo mismo qie Zachary--¿Porque la pregunta?.
Eliad: Desde que le dije mi respuesta Martin no ha dejado de hablar por teléfono, se la pasa en el balcón y nisiquiera me dirije la mirada--dije para dejarme caer en mis brazos.
Julián: Entonces si se molesto--dijo sin dejar de ver su vaso con arroz y leche.
Eliad: ¿Sabes que eso no ayuda verdad?--dije aun con la cabeza oculta en mis brazos.
Julián: Lo se, es solo que conteste a tu pregunta--llevo la cuchara a su boca.
Eliad: Julián--levante la cabeza.
Julián: ¿Oye que quieres que te diga?-- trato de sonar tranquilo--Es obvio que esta molesto, Martin y los niños quisieron compartir esto contigo y tu solamente dices que no por miedo-- dijo mientras me miraba.
Zachary: Julián tranquilo--dijo con la cuchara en su boca.
Eliad: No, Julián tiene razón, creo que soy una cobarde, nunca lo vi por ese lado--cubrí mi rostro.
Zachary: Tranquila--acaricio mi espalda.
Damián: Oye Julián vamonos ya, Menno ya se quedo dormido--dijo para tomar a Menno y cargarlo en su espalda.
Julián: Vamonos pues--bajo de la silla alta para acercarse al sofa y tomar su chaqueta--Solo habla con el, ¿ok?--se acercó a mi para pasar su brazo por mis hombros.
Eliad: Si, esta bien--dije al mirarlo.
Julián: Te amo--dijo para dejar un beso en el cien de mi frente.
Martin: Hey esa es mi frase--dijo cuando habia entrado a la cabaña.
Julián: Lo siento, cuidate hermosa-- dijo para empezar a caminar a afuera.
Martin: ¿Estas bien?--se acercó a tomar mi manos para poder verlo de frente.
Eliad: Perdón--dije en un puchero para levantar la mirada.
Martin: ¿Porqué?--furcio su ceño acompañado de una sonrisa.
Eliad: Se que querias que hiciera esto contigo y por mis malditos miedos solo ya heche a perder muc...
Martin: Hey, hey, hey--acuno mis mejillas en sus manos--Tranquila, si, no arruinaste nada, ¿Ok?, todo esta bien, ¿Si?--sonrio--Si no quieres hacerlo esta bien--dijo muy tranquilo.
Eliad: Pero es que... Si queria hacerlo-- solte en un puchero--Pero es demasiado tarde ya canselaste todo y no puedes...
Martin: Hey tranquila, todo esta arreglado--me abrazo--Iremos a la sesión el sábado y...
Eliad: ¿Pe-Pero?, ¿No, no lo habías cancelado?--mire a Martin a quien se le formo una gran sonrisa.
Martin: No, no cancele nada porque sabia que iba a converte--dijo con una sonrisa.
Eliad: Eres un--dije pero rápidamente mi idea fue cambiada--¿Oye podemos pedir pizza?--dije con emoción.
Martin: ¿Mmm?, ¿Sii?--beso mis labios lentamente.
Eliad: Con un poco de Nutella y fresas --dije con una sonrisa.
Martin: Pizza, con Fresas y Nutella-- dijo algo confundido.
Eliad: Si, tengo ese antojo desde hace dos semanas--dije con una sonrisa.
Martin: ¿Ok,?--tomo su celular y llamo a la pizzeria favorita que nos gustaba a ambos--Hola, Leonardo podrias preparar una pizza con Nutella y Fresas--hablo por celular-- Y una Margarita por favor, gracias--dijo para colgar la llamada--En treinta minutos estara aqui--dijo con una sonrisa mientras me cargaba en sus brazos-- Aremos cita con la doctora Marshall, no es normal que tengas antojos--dijo cuando me habia dejado en el suelo y dejar un beso en mis labios.
Eliad: Lo que tu digas--sonrei y este siguio besandome--Amor mio--dije para seguir besandolo.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.