Capitulo 63

151 14 1
                                    

Narra Eliad:

Martin: ¿En que piensas hermosa?-- se acercó a a mi lado para besar mi hombro desnudo.

Eliad: ¿En que ropa me pondré hoy?-- dije con una sonrisa.

Martin: Para mi haci estas bien--una sonrisa coqueta se formó en sus delgados labios.

Eliad: No creo estar todo el dia en toalla--sonrei para pasar mi mano por sus mejillas.

Martin: Para mi sería perfecto--sonrio.

Eliad: ¿Me prestas un poco de ropa mientras voy de compras?--acaricie su pequeña barba que empezaba a salir.

Martin: Por supuesto, esta en el closet --tomo mi mano--Vamos--me llevo a la pequeña habitación de la cabaña y mire toda su ropa--Escoge lo que quieras y después vamos de compras y desayunamos fuera, ¿Te parece?.

Eliad: Me parece perfecto--me acerque a el para acariciar su pecho desnudo--Te amo--me acerque a el sin dejar de mirar sus ojos y empeze a besar su pecho.

Martin: También Te Amo--cerró sus ojos y solto un suspiro.

Eliad: Pero tengo que cambiarme--me separe de él de golpe--Lo siento-- susurre.

Martin: Eres una niña traviesa--se acercó mi para susurrar en mi oído-- Ire a preparar el Auto.

Eliad: ¿Y en donde?--me gire para verlo.

Martin: Charly lo traerá--sonrio y tomo su celular para llevarlo a la su oreja--Charly--dijo con una sonrisa para después salir del closet.

Después de vestirme con un pantalón de chandal negro, una pollera blanca, unos tenis y una chaqueta sali del closet, cepille mi cabello y sali de la habitación para buscar a Martin pero este estaba esperando a Charly afuera sentado en el piso de madera.

Eliad: ¿Que piensas?--me sente a su lado para dejar mi cabeza caer en su hombro.

Martin: Aveces pienso que esto es un sueño--me miro de reojo.

Eliad: Amor por favor, ya estoy contigo, porqué no...

Martin: Casate conmigo--interrumpió mis palabras para soltarlo de golpe.

Eliad: ¿Que?--lo mire de reojo y este me miro con una sonrisa para girar su cabeza hacia el camino de tierra.

Martin: Casate conmigo--volvio a susurrar con una linda sonrisa.

Eliad: De verdad--lo mire sorprendida.

Martin: Si, de verdad--repito y sin pensarlo me lanze hacia él, haciendo que ambos calleramos al piso.

Eliad: Si, si, si, Martin quiero casarme contigo--tome su cabeza para dejar besos en todo su rostro.

Martin: Te amo--sonrio y abrazo mi cuerpo.

Eliad: Y yo a ti--acaricie su pecho.

Después de unos minutos volvimos a sentarnos nuevamente para esperar a que Charly llegara.

Martin: Te gusto mi sorpresa--acaricio mi mano.

Eliad: Me encanto--bese su mejilla.

Martin sonrió y el auto junto una camioneta habia llegado.

Charly: Listo señor--miro a Martin cuando salió del deportivo.

Martin: Gracias Charly, gracias Napo, pueden irse--miro a los hombres y ellos a sintieron no sin antes despedirse de mi e irse--Vamos-- tomó mi mano y me llevo al auto.

Subi al auto con ayuda de Martin, él rodio el auto y subí para empezar a conducir.

Martin: ¿Y como te decidiste por mi?-- dijo con una sonrisa para tomar mi mano y llevarla a sus labios.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora