Capitulo 68

146 13 0
                                    

Narra Eliad:

Martin: ¿Entonces porque No puedo ver?--solto mi esposo mientras le bendaba los ojos.

Eliad: Es una sorpresa--dije con una sonrisa.

Martin no tenia ni la menor de idea de donde estabamos, El padre de Martijn tenia una sorpresa para el.

La idea del padre de Martin fue que el volviera al escenario una vez mas, su padre hizo un par de llamadas solo para que Martin volviera y lo logró.

Ahora simplemente íbamos camino a Tomorroland, este era uno de los regalos de bodas.

Martin: Ya llegamos--solto mientras quitaba un poco los audífonos de su cabeza.

Eliad: Aun no, ya casi, pero tu no te preocupes--dije mientras le ponia los audífonos.

Martin: ¡Amor!--me desesperado.

Eliad: Se que ya te aburriste, pero tu tranquilo, ya casi llegamos--volvi a cubrír sus ojos y poner la música.

Martin guardo silencio, un par de minutos después llegamos a Tomorroland.

*****: Llegamos señora--solto el chico que conducía.

Eliad: Gracias--sali del auto y rodie el auto para abrir la puerta y poder ayudar a Martin--Ok, quedate aquí--me acerque al malatero y saqué su mochila y la mia.

Martin: ¿Ya puedo ver?--dijo mientras me buscaba.

Eliad: Claro que si--me tomo de la cintura y me apego a el.

Empecé a quitar las cosas que le había puesto, al terminar Martin beso mis labios y me abrazo.

Martin: Bien, entonces, ¿Donde estamos?--giro a ver el lugar.

Eliad: ¿Adivina donde?--Martin se quedo quieto al ver el escenario principal detras de el.

Martin: Nosotros... No--empezó a tartamudear de emoción.

Eliad: Bienvenido a Tomorroland--dije con una sonrisa.

Rapidamente Martin se acercó a mi para abrazarme y besar mis labios.

Martin: Te amo, Te amo, Te amo--dijo en mis labios.

Eliad: Y yo a ti, pero no debes agradecerme a mi, Fue regalo de tu padre, fue mi idea pero el quiso regalarte este viaje--dije con una sonrisa mientras abrazaba su cuello.

Martin: Eres la mejor esposa del mundo--volvió a besarme.

Después de unos minutos recorriendo el lugar, las presentaciones en el escenario principal iban a empezar.

Solo nos quedaríamos un dia, pues todos los organizadores optaron a que Martin cerrará con broche de oro.

Unas horas Más tarde mirábamos las presentaciones de los demas Djs que se presentaron, hasta que el mensaje de Tiesto habia llegado.

Eliad: Vamos--tome la mano de Martin --Quiero mostrarte algo.

Martin: pero quiero ver-- susurro en mi oído.

Eliad: Solo ven--entrelazo nuestras manos y caminamos hasta la parte trasera del escenario.

Martin: ¿Que hacemos aqui?--miro a todos los djs.

Tiesto: Garrix--grito para llamar la atención de todos y voltearon a ver a Martin.

Martin: Hola Tiesto--se acercó a saludar a los demas.

Eliad: ¿Todo esta listo?--mire a Tiesto y susurre.

Tiesto: Todo listo--repitió en forma de confirmación--¿Tragiste sus cosas?-- asenti y busque los audífonos y USBs en la mochila de Martin--Gracias, entonces vamos.

Tiesto se fue con las cosas y gire a ver a Martin quien hablaba con sus amigos mientras mostraba su anillo de bodas con una sonrisa.

Mire a Martin y una sonrisa se formo en mis labios, por primera vez lo veo lleno de felicidad.

Martin: Ven aquí mi amor--se acercó a mi para llevarme con sus amigos.

Eliad: ¿Que, que vas hacer?--lo mire con una sonrisa.

Martin: Quiero presentarle a mi hermosa esposa--beso mi cien--Vamos --camine junto a Martin--Chicos les presento a mi linda esposa--dijo con una sonrisa.

Todos los chicos se acercaron para besar mi mejilla y abrazarme.

Sebastián: Hermano es muy hermosa tu esposa, pero debes darte prisa, por que es tu turno de cerrar Tomorroland, haci que vamos--Martin me miro de reojo.

Sebastián lo tomo de los hombros y lo llevo hasta las escaleras, Martin aun sin asimilar las palabras, subio las escaleras.

Guetta: Demos la bienvenida a un chico que hace maravillas con la música, el día de hoy vino a tomorrowland solo para iluminarnos con su trabajo... Chicos demos la bienvenida a... MARTIN GARRIX--grito por el micrófono y todo el público grito.

Eliad: ¡Sorpresa!--dije con una sonrisa cuando Martin me miro.

Martin: Te amo, te amo, te amo-- rápidamente me tomo en sus brazos y me cargo.

Solte una sonrisa y todos solo nos miraron.

Martin: Eres la mejor--beso mis labios --La mejor mujer que existe--sonrio.

Eliad: Tu eres el mejor esposo del mundo pero debes darte prisa--lo empuje hasta las escaleras para que empezara a subir.

Martin: ¿Como estas Tomorroland?-- lo escuche gritar y una enorme sonrisa se formo en mis labios.

Eliad: Aaaaa--grite de la emoción-- Tengo que verlo--tome el brazo de Tiesto y lo sacudi.

Tiesto: Claro, vamos--grito y nos giramos para mirar a Annie con su hija--Hola cariño--se acercó a su esposa.

Eliad: hola Annie--la abraze--Hola princesa--quite a la pequeña de sus brazos.

Tiesto: Vamos, Eliad quiere ver a Martin--su esposa asintió y abrazo a su esposa.

Camine con la pequeña y hermosa bebé e hija de Tiesto.

Caminamos hasta la pequeña colina donde se podia observar el gran escenario principal.

Se escucho Yottabyte, un gran track que Martin habia estrenado recientemente.

Eliad: Mira al Tio Martin--dije con una sonrisa y la bebé sonrei.

Martin: Three... Two... Lest go--grito.

Una gran sonrisa se dibujo en el rostro, era simplemente hermoso verlo sonrei.

Tiesto: Te encanta verlo haci--dijo a mis espaldas.

Eliad: Amo verlo haci--dije con una sonrisa.

Después de unas horas Martin habia terminado con Pizza.

Martin: Gracias a todos... Y... Gracias a mi hermosa esposa que hizo este sueño realidad--solto con una sonrisa --Gracias Mi Amor.

Todos gritaron y pequeñas lágrimas cayeron por mis mejillas.

Mire a la pequeña bebé en mis brazos que dormia en mis brazos.

Tiesto: Pronto tendras a tu pequeña bebé--asenti con una sonrisa--Vamos con Martin--asenti para caminar con la bebé en brazos.

Llegamos con Martin, le entregue a la bebé a Annie y Martin corrio hacia mi para cargarme en sus brazos.

Martin: Te amo, eres la mejor esposa del mundo... Te amo--sonrio para besar sus labios--Gracias mi amor.

Eliad: Sorpresa--susurre con una sonrisa.

Martin: Soy el hombre mas feliz del mundo desde que te conocí--sonrio.

Eliad: Y yo soy la mujer mas feliz desde que llegaste a mi vida.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora