Capitulo 59

100 10 0
                                    

Narra Martin:

Laura: ¿Estas bien?--mire el mensaje de mi hermana.

Martin: Si, gracias--deje el celular en aun lado mio mientras seguía mirando la playa--Definitivamente, de que me sirve la vida--susurre para mirar mis pies dentro del agua.

De verdad nesesito a Eliad, por mas que convenza a mi cerebro y corazón de que Eliad ya no es mia, no puedo aceptarlo.

Nesesito a Eliad pero, por mas que quiera ella se casara con Tom y yo, yo me quedare solo.

La amo, pero ella lo escogió a el, de que me sirve la esperanza si la perdí desde que ella decidió casarse.

Martin: Vamos Garritsen--susurre para mi y soltar un sape en mi cabeza.

Creo que de verdad la nesesito, La amo y...

No se que hacer sin ella.

Narra Eliad:

Tom: ¿Segura que estas bien?--me miro en mi cama.

Eliad: Claro que si Tom, es solo un pequeño resfriado--dije con una sonrisa.

Tom: La boda es en dos dias, estas resfriada y tus ojos llorosos, ¿Porque lloraste?--tomo mi mano.

Eliad: Solo de pensar que las cosas hubieran sido diferentes, mis padres estarían aqui conmigo--mentí.

Tom: Tranquila Amor, lo siento y...

Eliad: Tom porque te besaste con alguien mas sabiendo que te casasrias conmigo--solte.

Tom: Bueno yo... Amm...

Eliad: Eres un cobarde--me encogie en la cama.

Tom: Amor lo siento, perdóname, ella se lanzo a mi y me beso y...

Eliad: Ya callate--lo mire.

Tom: Amor por favor, nos casamos en dos dias, no puede hacer esto--beso mis manos.

Eliad: Dejame sola--susurre para darle la espalda.

Tom: ok--solto preocupado--Te amo-- no dijo nada mas y salio de mi habitación.

No podia dejar de llorar por Martijn, lo necesitaba y todo lo que paso fue mi culpa, Lo Amo.

Lo Amo, lo amo mas que a mi propia vida, mil veces escogería a Martin.

Despues de llamar a Martin me di cuanta de que el estaba abordando un avión.

Nisiquiera se despidio de mi, ni siquiera pude decrile que lo amo y nesesito mas que a mi propia vida.

Lo amo, lo nesesitaba con todas mis fuerzas.

Violet me repetía una y mil veces que lo dejara pero no puedo, no puedo dejarlo... Lo amo y no quiero dejarlo.

Te necesito Garritsen...

*******

Demasiado corto, perdón es solo que me estoy enfocado en el último capitulo, lo siento.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora