Narra Eliad:
Martin: Es hora de despertar Bebé-- beso mi espalda.
Eliad: Mmm, buenos dias--abri y cerre mis ojos, tratando de acostumbrarlos a la luz--¿Acaso tu no duermes?-- tome mi celular para mirar la hora-- son las siete de la mañana.
Martin: Lose, pero tengo hambre--dijo con una sonrisa.
Eliad: Esta bien--me levante del sofa.
Martin: ¿A donde vas?--tomo mi mano.
Eliad: ¿Ire a preparar el desayuno?-- lo mire obvia.
Martin: Wooo--dijo con una sonrisa.
Eliad: Bueno tengo que ir--me agache para tomar su camisa blanca.
Martin: Esto es el paraíso, Porque no te quedas desnuda, me encanta esa vista--lo mire mientras abotonaba su camisa.
Eliad: Lo siento, pero tu tienes hambre y tengo que preparar el desayuno--sonrei.
Camine a la cocina, saque unos cuantos ingredientes del refrigerador, tome unos cuantos sarténes y me apresure a preparar.
Eliad: Carajo--coloque el emparedado de pizza en el sartén.
Martin: Carajo, que hermosa vista-- lo mire de reojo en el marco de la puerta de la cocina, con los brazos cruzados y solo con bóxers.
Eliad: Hola--sonrei--Siéntate el desayuno esta listo.
Martin: Gracias--camino dentro de la cocina--Que hermosa estas--me tomo de la cintura por detras.
Eliad: De verdad--lo mire y beso mis labios.
Martin: Muy encerio--apretó mis glúteos.
Eliad: Pero primero debes de desayunar--aun con sus brazos en mi vientre, servi el plato y lo deje en su lugar--Listo--lo mire.
Martin: Gracias--beso mi frente y se sentó en la silla alta cerca de la isla.
Tome una taza, servi un poco de cafe y tome un vaso para servir jugo de naranja.
Martin: Gracias--sonrio y tomo los cubiertos, para cortar un poco.
Eliad: ¿Y bien?--lo mire.
Martin: Esta delicioso--comio otro bocado--Me encanto, ¿Puedo comer otro?--me miro.
Asenti y servi un par mas, prepare los míos, Martin comía mas.
Martin: Puedo acostumbrarme a esto-- me miro y termino de comer y tomo de su taza de cafe.
Eliad: ¿Te gusto?--sonrei.
Martin: Me encanto, hace tiempo que ya no comia comida de una persona que no fuera Nana--solto, con una sonrisa.
Eliad: ¿Puedo preguntarte algo?--lo mire.
Martin: Por supuesto--asintió.
Eliad: Aaa--baje la mirada--¿A que se referian tus padres con... Despues de tanto tiempo, no pense que volveria a pasar o Ella es mejor que la otra?... ¿Acaso ya habias presentado a alguien mas a tus padres?--me miro.
Martin me miro y solto un suspiro, bajo la cabeza y pensó.
Martin: Ven aquí--me miro, baje de la silla y me acerque a el, me tomo de la cintura y me cargo para dejarme en la isla de la cocina frente a el--Escucha, creo que es tiempo de contártelo.
Asenti, el solo me miro y volvió a suspirar y hablo.
Martin: Cuando tenia 18 conoci a una mujer cinco años mayor que yo, me enamore de ella, nos hicimos novios un mes después de conocerla, se la presente a mis padres, mi hermana, mis amigos, era una mujer de ensueño, o almenos eso pensaba, seis meses después le pedi matrimonio-- mis ojos se cristalizaron--aceptó, me case por contrato, nunca estuve muy seguro de llevarla al altar, tres meses después estaba embarazada, fue la mejor noticia que habia recibido, todo marchaba bien, la amaba, la cuidaba y trataba de ayudar en todo lo que podia, estaba dispuesto a dar mi propia vida por ella y mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.