Eliad: Si--dije por el golpe de la puerta de la habitación--Si--volvi a repetir y no obtuve respuesta.
El golpe volvia a sonar y volvi a contestar pero nada, me puse de pie y abri la puerta.
Abri la puerta y me encontré un globo con luces amarillas, en el extremo tenia un pequeño sobre color negro.
Tome este y mire a ambos lados del pasillo para buscar a Martin pero no estaba, baje la mirada y meti el globo a la habitación.
Me sente nuevamente en el sofa, puse en pausa la película que estaba viendo, me cruse de piernas y tome el sobre, saque la tarjeta y leí.
Perdón por las palabras que dije, las dije sin pensar, lo siento...
Martijn...
Solté un suspiro, peine mi cabello hacia atrás, me puse de pie y camine a la mochila que traje la última vez que estuve con Zachary, me acerque a ella y busque la caja de cigarrillos que había comprado:
Aun no era momento de abrir la caja que papá había comprado para mi...
Tome uno y guarde la caja, nuevamente en mi mochila, tome el encendedor y abri una ventana de la sala y sali al balcón:
Me quede en silencio, mientras fumaba mi cigarrillo, peine mi cabello hacia atras, espere que Martin tocara la puerta.
Mire el bosque de Ámsterdam, era la vista mas linda que haya visto, en Italia solo hay frio, pero nunca nieve, el bosque era muy lindo, los árboles se vistieron de blanco, gracias a la nieve, era muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.