Eliad: Auch--sobe mi gluteo--deja de hacer eso--me di la vuelta para poder sentarme en la cama--Duele.
Martin: Tienes que acostumbrarte, despues de uno meses lo pediras por tu propia cuenta--me miro para sentarse frente a mi.
Eliad: ¿Que haces aqui?--lo mire.
Martin:Ya te lo dije es mi casa y puedo entrar a las habitaciones que quiera-- me dedico una sonrisa.
Eliad: Ya lo se, me refiero a ¿que quieres ahora? --lo mire.
Martin: el próximo fin de semana saldre de viaje, me ire a Los Ángeles, haci que tenemos que salir antes de que me vaya--me miro.
Eliad: ¿Salir a donde?--lo mire-- Entonces tu me deja...
Martin: No voy a dejarte sola si es que lo piensas, te quedaras con Guilly y Napo y con otros diez guardias--dijo con una sonrisa.
Eliad: ¿No crees que es demasiado diez?--lo mire.
Martin: Son suficientes y de hecho sigo con la idea de que no es suficiente personal para cuidarte--dijo sin dejar de mirarme.
Eliad: Solo es un fin de semana, que se supone que pueda hacer una chica de 1.60 de 19 años un fin de semana en un pais que no conoce--me acoste en la cama, mirando la pared.
Martin: Yo podria hacer muchas cosas con esa chica--dijo acercandose a mi para quedar encima mio y sus brazos a los lados de mi cabeza.
Eliad: Por ejemplo--lo mire desde abajo.
Martin: Coger todo el dia, en cada rinco de la casa, en la cocina, la sala, el despacho, el baño, todas las habitaciones--dijo para acercarse a mi cuello, senti su respiración en esta-- mientras te este follando duro y profundo--dejo un beso en mi cuello.
Eliad: ¿Solo piensas en sexo?.
Martin: No, aveces pienso en que posiciones podria tenerte--dijo con una sonrisa.
Eliad: Evitemos habla del sexo y de lo que piensas--lo mire.
Martin: Entonces vamos, que se hara tarde y no puedo perder mas tiempo -- se lavanto de la cama--Vamos--tomo mi mano para levantarme.
Eliad: ¿A donde vamos?--acomode mi pollera.
Martin: Ven--tomo mi chaqueta y me empujó hasta la puerta--Tienes que vestirte mas Femenina, ¿No crees?-- lo mire con el ceño enojado--¿Que?.
Eliad: No vas a obligarme a vestirme como una puta con las que pagas por acostarte--gale mi brazo.
Martin: No veo cual es la diferencia, igual page por ti--lo que faltaba.
Eliad: Eres un estupido--dije después de haber soltado una bofetada en su mejilla.
Camine a la habitación y cerre la puerta.
Martin: Eliad, Abreme--dijo tratando de abrir la puerta--Eliad, Abre la puerta--siguió intentando.
Mis ojos se cristalizaron, trataba de no llorar, pero me era imposible hacerlo, pensé que esta semana que había pasado con el, había significado algo para el, como lo fue para mi, pero para el solo soy una puta, que solo sirve para complacencia de sexo.
Martin: Eliad, Abreme la puerta-- intento.
Me corri por la puerta, hasta quedar en el piso con las piernas pegadas al cuerpo y mis ojos rojos, tratando de hacer ruido de mi llanto.
Pasaron unos minutos para que la insistencia de Martin se desvaneciera, aun con lágrimas en los ojos me puse de pie y camine a la cama, para acostarme boca abajo en esta, abrace mi almohada y segui llorando.
Eliad: Vete no quiero verte--dije en respuesta a los golpes de la puerta.
Guilly: Mi niña, soy yo Nana--dijo dulcemente.
Rápidamente me puse de pie y abrí la puerta lentamente, encontrando a nana en la puerta con una taza de leche tibia.
Eliad: Pasa Nana--abri la puerta y nana entro, dejo la taza en la mesa de la sala y me miro.
Guilly: Mi niña, ven aquí--abrio sus brazos.
Corri a los brazos de Nana y Llore en su pecho, mientras que ella acariciaba mi cabeza.
******
Eliad: ¿Como sabias que nesesitaba esto?--dije con la cabeza entre las piernas de Guilly.
Guilly: Escuche que Martin gritaba, pidiendo que abrieras la puerta--decia mientras acariciaba mi cabeza-- después Martin salio molesto de casa, subio a su Auto y se fue--dijo mientras mis lágrimas caían-- ¿Quieres hablar de eso?--me miro.
Eliad: No--dije mientras miraba a la nada--No quiero.
Guilly: No hay problema--dijo con una dulce sonrisa.
Eliad: Bueno...--lo pensé-- Martin dijo que tenia que vestirme mas Femenina pero yo... No quise, le dije que no iba a vestirme como...--me miro y asintió-- como las putas que se acuestan con el y el dijo no veia la diferencia, si igual había pagado por mi--solte lágrimas-- pense que esta semana que hemos pasado, habian significado algo para el, pero solo soy una mas del montón que se acostara con el-- llore una vez mas.
Guilly: Tranquila, tranquila... Para ti significo algo esta semana que pasaste con el--me miro, y solo asentí.
Eliad: habia significado un avance en el que podíamos hacer juntos, no lo se llavarnos bien, o algo, pero no...
Guilly: Tranquila, quizás solo fue una palabra no pensada, ha tenido mucho trabajo estos días, debio estar cansado por eso quiso salir de compras contigo hoy--me miro.
Eliad: Ya no quiero hablar de esto-- dije aun con lágrimas en los ojos.
Guilly: Esta bien, descansa mi niña-- siguio acariciando mi cabeza.
Siguio y siguio hasta que me quede dormida en la cama.
Martijn
Martin: Nana--dije entrando a la sala de estar.
Guilly: Si mi niño--salio de la cocina para acercarse.
Martin: ¿Puedes llamarle a Eliad?-- quite mi saco.
Guilly: Claro--camino a las escaleras y subio.
Napo: ¿Donde dejamos las cosas señor?-- dijo a las cosas que compre para Eliad.
Martin: En la sala por favor--señale la habitación.
Napo: Si señor--entraron mis cuatro guardias con bolsas, cajas y demas cosas en manos.
Salio Napi de la sala.
Martin: ¿Son todos?--me miro.
Napo: Un faltan mas bolsas Señor--me miro.
Martin: Ok, gracias--meti las manos en mis bolsillos, esperando a Eliad-- ¿Y eliad?, ¿Donde esta?--mire a Nana.
Guilly: No quiere bajar--me miro.
Martin: Ok, gracias--la mire y ella se fue a la cocina.
Subi las escaleras y camine por el pasillo, me acerque a la puerta de Eliad y toque, no respondió y volvi a intentar, no respondió, abri la puerta, la busque con la mirada y no la encontré, camine hasta el baño nada, el armario nada, pase por su cama y ahi estaba, dormida.
Me acerque a este, me sente aun lado de ella, pero estaba dormida, encendi la lámpara, sus mejillas estaban levemente mojadas y sus pestañas brillaban, habia llorado, me quede esperando un gesto de que estaba fingiendo pero no, realmente estaba dormida.
Me levante y camine a su armario y tome una frazadas para cubir su cuerpo, la a cobije y bese su cabeza, camine hastas la salida, abri la puerta y la mire una vez más, y después de mirarla, me fui...
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.