Guilly: Mi niña--toco la puerta de la habitación.
Eliad: ¿Si Nana?--decia mientras estaba acostada en la cama y miraba la pared.
Guilly: Martin quiere que lo acompañes a desayunar--dijo del otro lado de la puerta.
Eliad: No tengo hambre--dije con lágrimas en los ojos, tan solo de recordar lo de ayer--Gracias Nana, pero dale una disculpa de mi parte-- limpie mis lágrimas y me di la vuelta debajo de las sábanas--pero no tengo hambre Nana--dije con un nudo en la garganta y tragandome mis lágrimas.
Guilly: Esta bien mi niña.
Eliad: Gracias Nana--dije y me di la vuelta para poder mirar hacia la ventana.
Mis lagrimas calleron nuevamente, las palabras de Martin retumbaban una vez mas en mi cabeza.
Podia ser toda psicópata del sexo, podia vestirme como hombre si es que quiero, puedo ser tan provocadora con un chico o incluso un hombre y puedo ser muy infantil.
Pero cuando me hablan duro o se burlan de mis sentimientos, soy una persona muy sentimental y ese es mi error...
Todas las personas que conozco o las que solía conocer, la mayoría se burla de ellos, los chicos a los que me gustaban, trataba de confesar mis sentimientos y todos se burlaban de ellos, hacia que podia esperar de Martin que solo piensa en sexo y eso es todo o al menos eso quiere de mi.
Segui mirando por la ventana y mis lágrimas caían, odiaba ser débil, haci todos podian burlarse de mi... Y eso fue lo que Martin hizo.
Escuche los pequeños golpes de la puerta, no respondí, de seguro era Martin, no queria verlo.
Martin: ¿Estas ahi?--dijo al otro lado de la puerta--¿Eliad?--nombro mi nombre, no respondí, mis lágrimas calleron--¿Eliad?.
No dije nada y cubrí mi boca para evitar algún ruido.
Martin: ¿Entonces si quieres morir de hambre?--dijo a mis espaldas--¿No vas a contestar?--no hice ningún ruido y mis lágrimas corrieron por mis mejillas--¿Encerio lo tomaste muy a pecho?--soltó una pequeña carcajada-- ¿Encerio, no pensé que fueras de esas?, ¿Crei que eras mas inteligente? --dijo con un toque de gracia--No pense que eras de esas chicas de las que son muy sensibles en forma de los sentimientos, ¿O si?--no dije nada-- Pensaste que pasara como en los libros de romance, que la chica se enamora del hombre que la compro y el de ella y despues de casan y tienen una familia, Entonces estas loca-- se sento en la cama.
Mis lágrimas caian y me tragaba mi llanto, no queria demostrar que me dolia y afirmar todo lo que decía, todo es verdad, pero no quiero levantar su ego, no quería que siguiera burlando de mi, no quería.
Martin: Bueno ya que no quieres hablar, creo que mejor me voy a la oficina--se puso de pie--por cierto, prueba te toda la ropa que te compre, Guilly acomodo todo en su lugar, haci que pruebate toda la ropa--senti su respiración en mi cabeza-- No hagas travesuras Bebé--dijo y dejo un beso en mi cabeza, para después salir de la habitación.
Mis lágrimas cayeron una vez mas y ahora no puede soportar tragarme el llanto...
Era una estúpida broma lo que pensaba, que algún día el y yo podíamos ser algo mas que... O que me tomara por algo mas que un objeto sexual, era tan ingenua, era muy infantil el haber pensado que algún día el podria enamorarse de mi, como yo lo estaba haciendo con el...
Martijn
Solo escuche aquellos sollozos que salian de la habitación, me sentia la persona mas egoísta del mundo, no podia soportar ver a una mujer llorar.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.