Capitulo 36

124 14 1
                                    

Narra Eliad:

Martin: Entonces, ¿Pasas por mi?-- me miro a los ojos mientras acariciaba mi mano.

Eliad: ok--mire a Martin--¿Pero si...

Martin: no mas mentiras, lo prometo-- beso mi mano--ok, te estare esperando en mi oficina, a que llegues por mi ok--busco mi mirada.

Eliad: esta bien, pasare por ti--sonrei.

Martin: Te amo--beso mis labios.

Segui el beso de Martin, el día de hoy, Martin me invitó nuevamente a almorzar para remediar lo que paso ayer y me pidió que pasara por el.

Eliad: Me tengo que ir, adios--abri la puerta.

Martin: Cuidate Amor, te amo--beso mis labios una vez mas.

Eliad: y yo a ti, ten un buen día--sali del auto para caminar a la facultad.

Las clases empezaron, entre a mis clases, almorze y el profesor dejo mas proyectos por hacer, hasta que mis clases terminaron.

Eliad: Hola Napo--salude para que Èl abriera la puerta de la camioneta para entrar a esta.

Napo: ¿Como estuvo su dia señorita?-- me miro por el retrovisor.

Eliad: Muchos proyectos por entregar y muchas clases un poco complicados --hable mientras buscaba algunas cosas en mi mochila.

Napo: Eso es un poco aburrido--sonrio mientras seguía conduciendo.

Eliad: Tienes mucha razón--mire a Napo--¿Y el tuyo, Que tal tu dia?--mire por la ventana.

Napo: ayude a Guilly con algunas compras que llegaron--me miro.

Eliad: Eso es muy cansado, ¿no crees? -- lo mire.

Napo: Por su puesto--sonrio.

Al llegar a la empresa de Martin, baje de la camioneta y tome el elevador para llegar al piso de Martin.

Emilio: Hola señorita Garrix--me miro.

Eliad: Hola Emilio, puedo pasar a ver a Martin--recargue mis brazos en la barra.

Emilio: El señor Garritsen esta en una reunión, saldra en diez minutos, pero puede pasar a su oficina y esperarlo mas comoda--me miro con una pequeña sonrisa.

Eliad: Gracias Emilio, lo estaré esperando--camine hasta la oficina de Martin, entre y me sente en una silla cerca de su escritorio.

Mientras esperaba, mire por el ventanal y mire la ciudad de Ámsterdam, era muy hermosa, de verdad que la idea de estar en Ámsterdam era una simple ilusión y sueño que llegue a tener.

Charelle: Vaya, al parecer no te queda claro lo que dije ayer, verdad--mire por encima de mi hombro sin darme la vuelta.

Eliad: No quiero pelear Charelle--mire la ciudad nuevamente.

Charelle: Ahora te quieres ser la mustia, pues sabes que no te queda-- grito a mis espaldas.

Eliad: Charelle, por favor, no quiero problemas--hable una vez mas para seguir mirando por el ventanal.

Charelle: Mirame cuando te hablo-- sus tacones se escucharon mas cerca, tomo mi brazo para darme la vuelta, levantó su mano para golpearme.

Martin: Charelle puedes salir de mi oficina por favor--entró a su oficina para dejar su Ipad en su escritorio-- Hola amor--me tomo de mi mano y me atrajo a el, para abrazar su mi cintura.

Eliad: Hola--mire a Martin un poco extraña, para después sentir sus labios en los mios.

Charelle: ¿Por lo menos podrias disimular que estoy aqui?--nos miro.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora