Narra Martin:
Eliad: Dame un segundo--se alejo de mi para poder contestar la llamada.
Martin: ¿Quien es?--la mire.
Eliad: Es solo una chica de un... Trabajo de la escuela--me miro y camino lejos de mi.
Se me hace un poco extraño saber que Eliad a estado hablando con alguien desde esta mañana.
El dia de hoy era sábado y no fui a la empresa solo para estar con ella, pero ella ni siquiera me hace caso por estar texteando con alguien mas.
Martin: Amor ¿Podrias traerme un vaso de agua? Por favor--Ella asintió.
Eliad: Si claro--salio del despacho dejando su celular en el escritorio.
Se que no deberia hacer esto, me veria como un adolescente de 18 años revisando el celular de su novia, pero en verdad nesesito saber con quién demonios habla.
Desbloquee el celular y mire a la conversación con Julián, ¿Que mierdas es esto?.
Eliad: ¿Aqui esta el agua que me pedistes Amor?--entro al despacho.
Martin: ¿Porque te mensajeas con Julián?--dije mirando a la nada.
Eliad: ¿Porque tomaste mi celular?.
Martin: Te hice una maldita pregunta, ¿Porque mierdas te mensajeas con Julián?--la mire.
Eliad: Martin no es lo que piensas...
Martin: Como mierdas quieres que no piense esas cosas si te has portado muy rara desde esta mañana.
Eliad: Yo no te estoy engañando con Julián si es lo que piensas, ¿De verdad crees que sea igual que tu ex-esposa?.
Martin: No lo se, lo estas dando a conocer--mire el celular.
Eliad: Eso no prueba nada, dime ahi hay un mensaje que no sea--me señalo el celular.
Martin: No debe de haber mensajes haci para no saberlo, te peleaste por un hombre, no se que otra cosa seas capaz--me cruse de brazos--Puede que hayas sido una puta, si no, no tendrias experiencia con los...
Eliad: Eres un idiota--sus lágrimas empezaron a salir después de haberme dado una dofetada-- Para tu información yo si me enamore de ti... Y no por culpa de la mujer que te arruinó la vida, tengo que pagar yo... Yo no soy como ella y nunca sere como ella porqué yo si me enamoré de ti, haci que si quieres pensar que te engaño con Julián, preguntárselo a el --salio del despacho.
Al dia siguiente...
Narra Eliad:
Julián: Acaba de despertar--habló del otro lado.
Eliad: gracias, no sabia que hacer, no lo encontré en su cama, lo estuve esperando toda la noche despierta pero no llego, me preocupe mucho por el--empeze a sollozar.
Al saber que Martin esta bien, mi corazón se sentia muy aliviado que por fin respirar.
El dia de ayer, despues de haber salido del despacho, Martin salio de casa y no llego a dormir.
Toda la noche estuve despierta esperando que llegara, llame y llame a su celular pero nunca respondio.
Julián: Tranquila, el esta conmigo, ¿Quieres que te lo pase?.
Eliad: No, esta bien, nunca contesto mis llamadas, haci que creo que no quiere hablarme ahora--limpie mis lágrimas--gracias Julián, terminaste lo de los papeles--mire mi MacBook.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.