Capitulo 6

321 21 0
                                    

Louis: ¿En que tanto piensas Martin?, te he notado muy distraido toda la mañana--me miro estando aun lado de mio, mientras tomaba de su vaso de Whisky.

Martin: He no, no, estoy bien--me acomode en el asiento.

Gabe: ¿Es una chica?-- tomo de su trago.

Martin: He no, no--mire a mis amigos.

Menno: No es aquella Pequeña Chica Italian de la que hablastes ayer-- me miro.

Una pequeña sonrisa se formo en mis labios, tan solo de recordar lo que paso ayer por la tarde en el baño.

Aubrey: Efectivamente, es una chica-- dijo con una sonrisa.

Damian: ¿Cuando nos la presentaras? --me miro desde su lugar.

Martin: No hay eventos cerca--dije un pretexto.

Michael: Podria ser, el aniversario de la empresa, es en tres semanas-- sugirió.

Watse: O es cierto--animo a todos mis amigos.

Martin: ok, ok--me puse de pie y meti mis manos a los bolsillos de mis pantalones--Sera para ese dia--los mire un poco serio--Bueno Hombres a trabajar--dije para que todos se pusieran de pie y salieran de la sala de juntas, dejandome solo... Fue un  error, solo pense y pensé en Eliad.

El dia de ayer llegó a mi mente, solo de recordár el hermoso y exquisito cuerpo que tiene, hace que mi amigo creesca cada vez mas, tener ese cuerpo de Diosa en mis brazos, solo me hace desearla aun mas.

Me hace pensar en todas las posiciónes que quisieras tenerla, pero lo que mas anhelo es tenerla desnuda en mi cama, tener una hermosa vista de sus expresiones dd placer, tocar esos redondos y blancos melones, morder esa delgada clavícula y besasr cada centímetro de su cuerpo.

Aun con la vista hacia la nada y pensando en Eliad la puerta fue abierta por mi secretario.

Emilio: Señor Garritsen, su madre esta en la linea--dijo mientras con el teléfono a la mano.

Martin: Gracias Emilio--dije para después tomar mi celular.

Mamá: Martijn--saludo del otro lado de la línea.

Martin: Hola mamá--conteste el saludo de mi madre.

Mamá: Hola cariño, ¿como estas?.

Martin: estoy muy bien--camine hasta el gran ventanal, para disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad--Mamá, no es que sea grosero pero tengo mucho trabajo el dia de hoy haci que...

Mamá: Ok, ok, mi cielo, me apresuro a hablar, solo queria recordarte la cena de bienvenida que prepare para tu hermana, ok.

Martin: ¿Laura llega hoy?--dije recordando a mi hermana menor.

Mamá: haci es cariño, asi que no quiero que lleges tarde, no quiero que tu hermana este preocupada por ti.

Martin: Claro Mamá intentare hacerlo pero no prometo nada señora, puede que tenga un percance de ultima hora --segui mirando.

Mamá: has el intemto mi cielo, ¿Si?.

Martin: Ok, Mamá, lo hare, nos vemos tengo trabajo, Te amo adios--colgue la llamada y segui mirando el ventanal-- Gracias Emilio--dije entregandole mi celular para que lo regresara a mi oficina.

Emilio: Señor Garritsen la junta con la empresa Alemana es a las cuatro-- me miro.

Martin: gracias Emilio--dije para seguir mirando a la ventana.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora