Narra Eliad:
Aubrey: Pedimos la presencia de los nuevos novios a la pista--solto por el micrófono.
Con una sonrisa Martin se acercó a mi para tomar mi mano.
Martin: Señora Garritsen--dijo con una sonrisa.
Eliad: Disculpa--mire a mi cuñada.
Laura: Adelante--sonrio para vernos con una ternura inigualable.
Martin: No sabes lo hermoso que suena los nuevos novios--dijo con una sonrisa para sujetar mi espalda.
Eliad: Es muy lindo... Pero me gusta mas cuando dicen señor Garritsen-- lo mire para pasar mi mano por su hombro mientras la otra Martin la tomaba.
Martin: No sabes como tranquiliza saber que por fin eres mia--me miro con una pequeña sonrisa.
Eliad: Toda tuya--sonrio para atraerme mas a su cuerpo.
Me acerque a el para unir nuestras frentes...
Por fin era un sueño hecho realidad, poder tenerlo en mis brazos y saber que oficialmente era mi esposo.
Era una cosa que me hace feliz, despertar todos los dias de mi vida al lado de la persona que amo.
Poder formar una familia con el...
Sonrei solo de pensarlo, pero Martin interrumpió mi sonrisa cuando sus labios besaron los míos.
Martin: No puedo esperar a la luna de miel--susurro cerca de mi oído--solo con verte en ese vestido me puso duro --solto un pequeño jadeo.
Eliad: Solo espera--dije en su pecho-- todos nos miran--susurre.
Martin: No, claro que no... Están mirando a la hermosa mujer con la que me case--sonrio haci mismo contagiando su sonrisa.
Eliad: Te Amo--susurre en su oído.
Martin sonrió y beso mi frente, todos aplaudieron y la música terminó.
Martin: Vamos--tomo mi mano y me llevo hasta la tormemesa donde se encontraba Tiesto.
Tiesto: Reciban a Martin Garrix--grito el antiguo alias de Martin.
Aunque no lo crean investigue de Martin, cuando nos habíamos separado...
Y para ser sincera me encantó su trabajo y su música, me encantaban todas sus canciones, era su fan y me había convertido en una Garrixser.
Y hasta hora mis canciones favoritas son: Pizza, Gold Skie, There For you, Scared to be lonely, So far away, Together, Wiee, Forever, Spotless, Forviden Voices y muchas mas.
Martin: conocerás mi pasado--con una sonrisa quito su saco quedando en chaleco, tome su saco y lo mire.
Con una sonrisa Martin empezó a pinchar mientras el público gritaba y bailaba frente a la tormemesa.
Eliad: ¿Puedo bailar con tus primas?-- susurre en su oído.
Martin: Es tu boda también, disfrutala mi amor--solto con una sonrisa para dejar un beso en mi mejilla--Te estare observando--asenti y me acerque a Laura y sus primas.
Martin empezó a tocar In The Name Of Love.
Eleve mis brazos para seguir bailando junto a Laura, Lucía, Ámbar, Melanie y Cristina, primas de Martin.
Pasaron unos minutos y Martin siguió mezclando, hasta que llego mi canción favorita... Gold Skie empezó a sonar por todo el lugar.
Martin: Esta canción es dedica especialmente para mi linda esposa-- hablo por el micrófono y todos gritaron.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.