Narra Martin:
Nana: Mi niño la cena esta listo--toco la puerta de mi habitación.
Martin: Ya bajo--hable y seguí mirando mi habitación, vacia, su ropa no estaba, sus cosas, nada de ella estaba aquí.
Limpie las pequeñas lágrimas que tenía en mi rostro y me calme, sali de mi habitación y me encontré a Eliad, quien cruzaba mi puerta.
Eliad: Martin... ¿Podemos hablar?-- la mire serio y seguí mi camino.
Martin: No tengo nada de que hablar contigo--segui mi camino hacia las escaleras.
Eliad: ¿Por favor?--toco mi brazo.
Martin: Que Sea rapido--con una mirada seria recorrí su cuerpo.
Eliad: Por favor creeme, yo no hice nada de eso, amo a los niños y esa pequeña bebé no tiene la culpa de nada, yo seria capaz de...
Martin: Pues lo fuiste--la mire con odio--Fuiste capaz de matar a mi hija y eso nunca te lo voy a perdonar-- hable serio.
Eliad: debes de creerme--me miro suplicante--Yo no fui quien...
Martin: Si solo de eso querias hablar entonces pierdes tu tiempo--trate de caminar.
Eliad: Espera--toco mi brazo--¿De verdad lo nuestro terminó?--me quede en silencio.
Martin: creo que te...
Eliad: Solo responde--trato de buscar mi mirada, pero al no poder hacerlo, tomo mis mejillas con ambas manos e hizo que la mirara--Veme a los ojos y responde--sus ojos se cristalizaron-- Si o no--hablo con un hilo en la garganta --Si tu me dices que No, entonces yo me aparto de ti y solo me dedicare a cuidar a tus hijos, sere una empleada mas y no volver a molestarte y hare lo que pediste, que toda relación entre tu y yo termine--acaricio mi mejilla-- Pero si me dices que si, luchare por ti hasta que logres perdonarme--quería llorar.
MIERDA... Te nesesito y quiero que nunca me dejes solo.
Martin: Definitivamente creo que pierdes tu tiempo preguntando estas cosas, mi respuesta te lo dije ayer en la noche--hable serio.
Eliad: Responde Si o No--dijo con lágrimas en los ojos.
Martin: Amo a mi familia y sabes que daria mi propia vida por ellos, y creo que deseas sufrir mas, pero si quieres mi respuesta entonces te la dare--solte un suspiro y hable--No--baje la mirada --Quiero que te apartes de mi, cuida a los niños, seras una empleada mas-- hable y la mire.
Sus ojos se cristalizaron, entonces mori por dentro, solo de ver aquella escena... Eliad solto mi brazo.
Martin: Con permiso señorita Buchanan--hable para después bajar las escaleras aun con ese maldito nudo en la garganta.
Charelle: ¿Listo para comer Cariño?-- dijo con una sonrisa.
Martin: Si, gracias--ignore a Charelle y camine a mi lugar en la cabeza de la mesa.
Marco: ¿Eliad tu no cenaras?--mi hijo hablo.
Eliad: Yo...
Charelle: No hijo, ella ya no puede comer con nosotros, es una empleada y los empleados no comen con nosotros--hablo con una sonrisa mientras tomaba mi mano.
Eliad: Con permiso--mire como se iba directo a la cocina, baje la mirada al plato y una pequeña lágrima callo.
Charelle: ¿Que les parece si mañana salimos en familia?--habló con una pequeña sonrisa--Ya saben, al cine, de compras a comer pizza ¿que les parece?--empecé a cenar.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.