Narra Martin:
Merlín: Papá, ¿podemos ver una película de navidad antes de dormir? --me miro mi hijo, para terminar de comer su rebanada de pizza.
Habíamos terminado de cenar, mis hijos tenían antojo de pizza, haci que Diana y yo preparamos la pizza y algunos postres para esta noche.
Martin: Claro que si pequeño--asenti y limpie mis labios y bebí de la copa de vino.
Eliad: Ire a preparar la sala--se levantó de su lugar.
Martin: No tranquilla, yo lo hago--me levante para mirarla, quieria besarla, pero mis hijos estaban presentes.
Eliad: Ok--asintió y miro a los niños.
Martin: Vamos campeones--mire a mis hijos y ellos bajaron de su lugar.
--Gracias Eliad, estuvo delicioso-- dijeron al mismo tiempo, para salir de la cocina.
Martin: Gracias Amor--me acerque a ella para besar sus labios.
Ella me miro anonada, con una sonrisa me di la vuelta y mire a mis hijos mirandonos con una sonrisa.
Martin: Ya los vi, traviesos--me acerque a ellos, los tres grutaron y salieron corriendo hacia la sala.
Marco: Papá, ¿podemos ver la película en tu habitación con Eliad?, los cinco --me miro nervioso.
Martin: Claro que si Marco, vamos-- subimos las escaleras y caminamos hasta mi habitación.
Michael: Papá tu cama es muy grande --miro mi cama.
Martin: Claro que si hijo--sonrei al mirar mi cama y recordar las noches que paso con Eliad en ella.
Marco: ¿Porque Eliad le da pena besarte frente a nosotros?--me miro.
Martin: Porque, ella piensa que ustedes se molestaran o lo verian algo raro, haci que mejor no lo hace-- los mire.
Michele: No debe de sentir eso, además por nosotros no hay ningún problema--dijo con una linda sonrisa.
Martin: Por eso los amo, pero Saben que vayan a cambiarse por su pijama, pónganse calcetines abrigados, ok, mientras preparo la cama.
Mis hijos a sintieron y salieron de mi habitación para ir a la suya, prepare la cama, tome el control de la televisión y abri la aplicación de Netflix.
Escuche ruido en el pasillo, mire hacia la puerta y mire a Eliad con una charola en manos, me acerque a ayudarla.
Martin: Hola preciosa--me acerque a ella para besar sus labios y quitar la charola de sus manos.
Eliad: Hola, cuidado esta caliente--dijo con una sonrisa.
Martin: ¿Que traes aqui?--mire las cosas con la charola.
Eliad: Un poco de leche caliente, con bombas de chocolate--sonrio--Y un poco de galletas.
Martin: Gracias--me acerque a besar sus labios una vez mas, la nesesitaba quería tenerla junto a mi.
Pase mis manos por su cuello y la atraje a mi, pero las risitas de mis hijos hicieron que Diana se separar.
Eliad: Los niños nos ven--se sonrojo y bajo la mirada.
Martin: Y es mejor que lo sigan haciendo--la tome de la barbilla y la atraje hacia mi para besar sus labios.
--Bravo--gritaron mis tres pequeños.
Eliad sonrio, yo hice lo mismo pero segui besando sus labios, la tome del cuello y seguí besandola.
Eliad se separo de mi para poder tomar aire, mis pequeños se recsotaron en la cama y buscaron una película en Netflix.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.