Capitulo 48

124 16 0
                                    

Narra Eliad:

Martin: Buenos dias--me miro con una sonrisa.

Eliad: Buenos dias--regresé la sonrisa mientras acariciaba el pecho de Martin.

Martin: ¿Dormiste bien?--dijo mientras acariciaba mi cuerpo.

Eliad: Muy bien--sonrio, Martin se acercó a mi para besar mis labios.

Martin: ¿Quieres desayunar?--acaricio mis piernas.

Eliad: Mmm si, pero tengo que llevar a los niños a la escuela--dije con una sonrisa.

Martin: No te preocupes por eso, este es nuestro momento--beso mi hombro.

El celular de Martin empezó a sonar por toda la cabaña, Martin beso mi hombro y se dio la vuelta para tomar su celular.

Martin: Hola...¿QUE? y ¿Porque nadie me aviso?--hablo un poco molesto-- No importa voy para haya, manda a Napo--colgo la llamada y se aparto de mi.

Eliad: ¿Paso algo malo?--me sente en el piso mientras cubría mi cuerpo.

Martin: Mi hija esta por nacer, Charelle emtro en labor de parto hace veite minutos--tomo rapido su ropa y se vestia con mucha prisa.

Eliad: ¿Entonces vamos?--me puse de pie.

Martin: No, quiero que te quedes en casa, no quiero que alteres a Charelle ahora--me miro mientras acomodaba su camisa.

Eliad: Pero puedo ayudar en...

Martin: No, no puedes--se alteró-- sebes si no hubieras hecho todo esto yo estaría ahora mismo con mi hija-- solto con enojo y tomo su saco para abrir la puerta y cerrar de un golpe.

Mis lágrimas cayeron por mis mejillas y mis sollozos se hicieron presentes, me quede quieta y segui llorando.

Eliad: Gracias por todo señor Garritsen--susurre y mas lágrimas salieron de mis ojos.

Me vesti y peine mi cabello en una coleta, sali de la cabaña y camine hasta casa, solo eran unos cuantos metros de distancia hacia casa.

Trate de calmarme, escuche el canto de los pájaros y mire el cielo azul y el sol apuntó de salir.

Llege a casa, el guardia de seguridad abrió la puerta y entre, mire mi reloj, 6:15 am, debo darme prisa para preparar a los niños.

Entre a casa y Nana abrio la puerta y ella me miro.

Nana: Charelle esta en el hospital--me miro triste, solo asenti con una pequeña sonrisa--¿Hoy te vas?--me miro y volvi a asentir.

Eliad: El ya no me nesesita, La pequeña Godelieve esta por nacer-- trate de dar mi mejor sonrisa, haci mismo tragando mis lágrimas y tratando de hablar con el nudo en mi garganta--Ire a preparar a los niños.

Nana asintió, subi las escaleras para ir a la habitación de los niños.

Eliad: hora de ir a la escuela--susurre suavemente.

--Buenos dias--los tres dijeron con ojos de borrego.

Eliad: Hora de ir a la escuela mis niños-- dije con una pequeña sonrisa.

Los tres asintieron y se pusieron de pie y fueron al baño para lavarse la cara, deje sus uniformes en su cama.

Eliad: Mientras ustedes se visten ire a cambiarme, ok--asintieron.

Sali de la habitación de los niños para ir a la mia, entre rapidamente a la ducha y en menos de quince minutos ya estaba lista, vistiendo ropa cómoda para esta tarde.

El vuelo era de nueve horas, haci que tenia que estar cómoda para esto.

--Estamos listos--hablaron los tres, asenti, tome mi mochila y mi maleta.

Merlín: ¿Hoy te vaz?--me miro.

Eliad: Si, hoy me voy, quiero que sean fuertes, ¿Si?--los mire y ellos asintieron--Vamos, hagamos de cuentas que hoy es un dia cualquiera.

Los tres asintieron y bajamos al comedor, desayunamos los cuatro muy felices, mientras jugábamos y deciamos algunas cosas.

Eliad: Vamos hora de irnos--asintieron y tomaron su mochila para salir de casa--Te quiero Nana y por cierto, puedes llamar a este numero--le entregue la trajeta de Jack--dile que hablas de parte mia, avisale que la bebé esta por nacer.

Nana: Cuidate--asenti.

Eliad: Toma lee esto en la noche, ok-- le entregue una carta mia, Nana asintió, bese su mejilla y sali de casa.

Subi a la camioneta, Napo condujo hacia el colegio de los niños.

Merlín: ¿Entonces este es el adiós?-- se giro para verme.

Eliad: No, solo un hasta pronto--dije con una sonrisa.

Los niños se lanzaron hacia mi y me abrazaron.

Marco: Te queremos Eliad--susurro en mi oído.

Eliad: Y yo a ustedes--bese sus mejillas y los mire.

Michael: ¿Entonces a donde iras?--me miro.

Eliad: Solo recuerden mi sueño que les habia contado en diciembre, es un lugar que sale en una película favorita de los cuatro--los mire.

Merlín: Te iras a...

Eliad: Sera nuestro secreto, no quiero que se lo digan a su padre ok--no muy convencidos asintieron--Los amo y no olviden siempre ser los mejores, sean valientes y bondadosos, ok.

--Te Amamos, adios--besaron mis mejillas.

Eliad: Adiós--los mire caminar a la puerta, al llegar se dieron la vuelta, mandaron un beso al aire y un adiós.

Con lágrimas en los ojos mande un beso, al desaparecer de mi vista entre a la camioneta y Napo condujo hasta la universidad.

Eliad: Gracias Napo--dije cuando baje mi maleta y Napo cerró el maletero.

Napo: ¿Esta segura de que quiere que la lleve al aeropuerto señorita?--me miro un poco preocupado.

Eliad: No todo estara bien, ademas no quiero meterte en problemas con Martin, cuando se entere que escape querra arrasar con todos--una pequeña sonrise de formo en mis labios.

Napo: Esta bien señorita, No querío que esto sea un adiós--sus ojos se cristalizaron.

Eliad: Yo tampoco, pero es nesesario-- sonrei y me acerque a Napo para abrazarlo.

Napo: Señorita Eliad--sollozo--La quiero como a mi propia hija--susurro entre sollozos.

Eliad: Y yo te quise como aun padre-- lo abracé mas.

Napo: Espero volver a verla--me miro con una sonrisa.

Eliad: Yo también--sonrei.

Napo: ¿Puedo?--me miro para besar mi frente, asenti, Napo se acercó a mi para besar mi frente--Cuidate pequeña--susurro--Buena suerte hija-- sus lágrimas salieron.

Eliad: Gracias Napo--lo abracé una vez mas--Debes irte ya--lo mire, asintió y me dio una última mirada y subio a la camioneta.

Limpie las lágrimas de mis ojos, tome mi maleta, mi patineta y empecé a caminar hacia la estación de taxis.

Eliad: Hola, ¿Podria llevarme al aeropuerto?--el conductor asintió y subi al taxi.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora