Capitulo 65

136 14 1
                                    

Narra Martin:

Laura: Llegaste--dijo con emoción al verme.

Martin: Si, llege--sonrei para abrazar a mi hermana menor.

Laura: No puede ser, vino contigo-- solto con un grito cuando miro a Eliad--La recuperaste--se acercó a abrazar a Eliad y dejar un beso en su mejilla.

Eliad: Hola Laura--sonrio para abrazar a mi hermana.

Laura: Estas muy hermosa--miro a mi prometida con una sonrisa:

Laura: Estas muy hermosa--miro a mi prometida con una sonrisa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eliad: Gracias, pero tu eres mas linda-- dijo con una sonrisa.

Laura: Lo siento hermano pero creo que te la robare un momento--tomo a Eliad del brazo haci mismo llevandola junto a mis padres y conocidos.

Julián: ¿Te ha gustado nuestra sorpresa?--solto mi mejor amigo a mis espaldas.

Me gire para mirar a Julián con una copa de champagne y una sonrisa.

Martin: Julián--me acerque para abrazarlo.

Julián: ¿Como estas pequeño?--con una sonrisa aceptó mi abrazo.

Martin: ¿Como fue que paso?, ¿Como convenciste a Eliad de regresar y...

Julián: en primero los chicos me ayudaron, en segundo... No la convensimos, mas bien la... Pues no se como articularlo, si la robamos o la...

Martin: ¿Secuestraron a Eliad?, Tom de seguro estara bus...

Julián: Hey, hey... Tranquilo--toco mis hombros--Yo no lo diria de esa manera... Para empezar una chica llego y se opuso a la boda, Tom miro a Eliad, ella le dijo unas cuantas cosas, El británico se acercó a la chica y entonces ahi actuamos--sonrio--haci que en teoria no se quien interrumpió la boda, si nosotros o la chica--sonrio.

Martin: ¿En cerio?--lo mire atento-- ¿Y ustedes que hicieron?--pregunte mientras tomaba una copa de champagne.

Julián: Menno tenía un poco de fuegos artificiales, haci que estuvimos apunto de quemar la iglesia pero, por suerte eso no paso--solto con una risa.

Martin: Gracias Hermano--sonrei para abrazar a mi amigo.

Julián: No es nada, pero no debes darme todo el crédito a mi, los chicos también apoyaron--me tomo de los hombros y me llevo hasta la barra de la cocina donde estaban mis amigos.

Camine junto a mi amigo mientras entraba a la sala de estar, haci mismo encontrándome a mis amigos y diverso Djs que habia conocido antes.

La casa estaba llena de mis mejores amigos, Tiesto, Guetta, Zedd, Sony, Armin, Dimitri, Mike, Sebastián, Alesso, Hadwell, Bebé Rexha, Dua Lipa, Matisse and Sadko y mucho amigos mas.

Y mientras cruzabamos la sala, todos me saludaban y Felicitaban por mi cumpleaños número 28.

Mientras me acercaba a mis amigos en el camino pude ver a mis hijos con Eliad y mis padres hablando con ella.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora