Capitulo 56

134 13 3
                                    

Narra Martin:

--Papá por favor, ¿Siiiii?--dijeron en forma de suplica mientras unian sus manos.

Martin: No hijos, ya les habia dicho que no-- hable mientras tomaba los trastes para preparar la cena.

Merlín: ¿Porque no quieres ir a casa de Eliad?--me miro.

Martin: No puedo regresar ahi--mire hacia la nada mientras me recargaba en la isla de la cocina.

Marco: ¿Te peleaste con Eliad?--no hijo, lo mire mientras caminaba a la nevera y tomaba las cosas para la cena.

Martin: No hijo, es solo que no se si ella pueda aceptarlos hoy--trate de poner cualquier tipo de pretexto.

Michael: Nosotros hablamos con ella-- me miraron.

Martin: Pero esta lluviendo mucho-- mire el ventanal de mi departamento.

--Por favor--me miraron con eso ojos de cachorro.

Martin: Esta bien--me acerque a mi saco que se encontraba en el sofa de la sala y tome mi celular para entregárselo a mis pequeños.

Finalmente asenti, no queria que ellos se enteraran sobre el matrimonio de Eliad, pues harían lo que fuera para que Eliad no se casara.

Pero ya estaba decidido y lo habia prometido, en estos veinte dias no conseguí nada con Eliad, haci que me di por vencido, y tenía que cumplir mi palabra.

Me alejaría de Eliad haci me este muriendo, pero ella era feliz, amaba a Tom y no podia hacer nada para cambiarlo.

--Toma--me entregaron mi celular y los mire.

Martin: ¿Y bien?--mire a los trillizos que me miraban con una sonrisa.

Merlín: dijo que si tu no tenias ningún problema en que nos quedaramos con ella el fin de semana--me miro con una pequeña sonrisa.

Martin: Ok, entonces vamos--me acerque al sofa para tomar mi saco y ponermelo para acomodar mi camisa sin corbata.

Mis hijos tomaron su mochila y salimos del departamento, tomamos el elevador hasta el estacionamiento.

Subimos al deportivo, salimos del edificio mientras conducía tranquilo por las calles ya que llovia mucho.

--¿Podemos pasar por Pizza?--me miraron mis hijos.

Martin: Si, porque no--los mire de reojo y conduci hasta una pizza favorita.

Después de pedir la Pizza y conducir hasta el departamento de Eliad, entramos al estacionamiento y tomamos el elevador.

Merlín: ¿Cenamos juntos?--solto mi hijo cuándo Eliad abrio la puerta.

Eliad: Por supuesto que si pequeños-- solto con una sonrisa.

Mire a Eliad y las ganas de llorar invadieron mi corazón, pero solo baje la mirada para ver a mis pequeños.

Martin: Bueno campeones, descansen y diviértanse mucho, vendre por ustedes el domingo, ¿Ok?--me puse de cuclillas.

Marco: ¿No comeras con nosotros?-- me miro con una sonrisa y Eliad igual.

Martin: No hijo yo tengo...

Eliad: Por favor, quedate--me miro con sus ojos cristalinos.

--Por favor--me miraron y tomaron mi mano para adentrarme hacia el departamento de Eliad.

Sin mi consentimiento ya estaba dentro del departamento.

Eliad: Por favor, siéntete cómodo-- por detrás paso sus manos por mis hombros para quitar mi saco y colgarlo en el perchero.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora