Narra Martin:
Martin: Hola--descolge la llamada.
Julián: Hola bello durmiente, ¿No vendrás a trabajar hoy?--dijo sarcástico.
Martin: Soy el dueño de esa empresa, puedo ir a trabajar cuando quiera o no--dije colocandome mi boxer y sali de mi habitación y mire la hora--Son las 6:15, Aun es temprano--baje las escaleras.
Julián: Lo se, solo queria molestarte, ¿Vendras a trabajar hoy?.
Martin: No, de hecho iba a llamarte para que hoy te hagas cargo de la empresa--entre a la cocina y mire la ropa de Eliad y sonrei.
Julián: ¿Te sientes mal?.
Martin: Nada malo, hoy quiero descansar--dije mientras levantaba la ropa de Eliad.
Julián: Ok, entonces señor Presidente, lo dejaré para sus dias sabáticos.
Martin: Gracias--dije con una sonrisa.
Colgué la llamada y levante los trastes de la isla, los puse en el fregadero y tome la ropa de Eliad.
Guilly: Ooo mi niño, Buenos dias--dijo con una sonrisa, dejando un beso en mi mejilla.
Martin: Buenos dias Nana--dije con una sonrisa.
Guilly: Wooo, ¿hoy amaneciste de buenas?--me miro extrañada.
Martin: ¿Porque lo dices?--la mire mientras jugaba con la ropa de Eliad.
Guilly: Hace mucho que no me dices Nana--se acercó al fregadero para abrir la llave.
Martin: Bueno es cierto, pero creo que es momento de cambiar--dije con una sonrisa.
Guilly: Es extraño pero esta bien-- miro los platos--¿A que hora llegastes del viaje?.
Martin: a media noche--dije con una sonrisa.
Guilly: Cenastes algo--me miro.
Martin: Algo haci--dije con una sonrisa al recordar a Eliad.
Guilly: Haci y porque no lo terminaste --dijo al emparedado de Eliad.
Martin: Porque Eliad se despertó y entonces, subi con ella para que siguiera durmiendo--dije con una sonrisa infantil.
Guilly: ok, no te preocupes--lavo los platos.
Martin: ¿Nana podrias subirnos el desayuno?--seguia con la sonrisa infantil.
Guilly: ¿A quién?, ¿trajiste a una mujer?--dijo algo molesta.
Martin: No, de hecho es una chica-- dije entrecerrando mis ojos con una sonrisa.
Guilly: ¿Cómo pudiste hacerlos eso a mi Niña?--me quede quieto.
Martin: ¿Tu niña?--la mire.
Guilly: Si, mi niña, Ella esta muy enamorada de ti y tu le pagas de...
Martin: Nana, tu niña es mia, esta en mi cama--dije con una sonrisa-- Hablaba de que nos subieras el desayuno a los dos--la mire.
Guilly: ¿Que?--me miro.
Martin: Nana, Eliad y yo pasamos la noche juntos y ahora ella esta en mi cama durmiendo y...
Guilly: entiendo de lo que hablas, es solo que eso es... Eso es excelente, mi niño por fin son algo mas, felicitaciones y no la lastimes ok.
Martin: Ok, ok, pero el desayuno--la mire.
Guilly: No te preocupes, esta bien, yo subo en un momento, pero vamos debes de estar con ella, no tardara en despertar y tu estas aqui, vamos, vamos--me empujó para salir de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.