Capitulo 49

134 19 0
                                    

Narra Martin:

Sofia: Martin hora de entrar--asenti y mire a mis padres.

Mi hija estaba por nacer, estaba muy ansioso de ver a mi cuarto pequeña nacer, era simplemente una bonita sensación.

Una sonrisa se formó en mi rostro, mis padres me desearon suerte.

Laura: Seguro que...

Martin: Laura--dije su nombre con molestia.

Laura: Ok, ok--elevo sus manos.

*****: Disculpe ¿habitación de Charelle Schriek?--un tipo se acercó a Sofia, ella le hablo con él.

Sofía: He Martin--me llamo.

Martin: ¿Si que pasa?--me acerque a ella--Jack.

Jack: Hola Martin, oye perdón por interrumpir, pero de verdad nesesito ver a mi hija--hablo con muchos nervios.

Martin: Espera, ¿Que?--lo mire y trate de asimilar sus palabras.

Narra Eliad:

*****: Su vuelo saldra en cuarenta minutos aproximadamente, espere a que la llamen por su vuelo--asenti y camine hasta la sillas.

Después de hacer checking, tenia que esperar cuarenta minutos para que mi vuelo saliera.

Mientras miraba la fotografía que Greece nos habia tomado hace una semana.

Eliad: Disculpe, ¿Podria darme su hora?--le pregunte al chico de aun lado.

*****: una con treinta minutos--dijo amablemente.

Eliad: Gracias--me volvi acomodar en mi lugar.

En media hora era la hora de salida de la universidad, Napo solo tenia que ir por los niños a las dos y cinco.

Narra Martin:

Jack: Te lo dire resumidamente--me miro--La bebé que esta apuntó de nacer es mi hija, ahora por favor, quiero ver nacer a mi princesa--se acercó a Sofia.

Martin: Pero, esa-esa niña es mia--lo mire.

Jack: Charelle se desaparecio cuando cumplio tres meses de embarazo, la busque por todo el mundo, la encontre aqui en Amsterdam y creeme que solo la busque por mi hija --me miro.

Martin: Entonces Eliad--lo mire.

Jack: Si es que ella te conto todo, tenia toda la razón--solto un suspiro-- Martin, Eliad trato de que no sufrieras en este momento--me tomo de los hombros.

Sofia: ¿Entonces quien entrara?--nos miro.

Jack: ¿Puedo entrar yo?, he esperado mas de nueve meses para poder estar junto a ella--me miro.

Martin: Si, pasa--me quede anonadado--Oye, ¿donde esta Eliad?.

Jack: No tengo idea hermano--camino junto a sofia hacia la sala de partos.

Laura: ¿Estas bien?--se acercó a mi.

Martin: Tengo que buscar a Eliad, tengo que hablar con ella--sali corriendo del hospital.

Charly condujo hasta la universidad de Eliad, faltaban solo dos minutos para que saliera.

Pero que inbecil fui con ella, que estupido fui.

Sali de la camioneta con el ramo de flores que habia comprardo ella.

La fina melodia se escucho y los alumnos de la facultad salian en grupos y en menos de cinco minutos la escuela estaba vacía.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora