Narra Martin:
Eliad: Pero, ¿Porque?--trato de acercarse a mi.
Martin: Ya, Ya callate Eliad--grite fuerte y me separe de ella.
Eliad: ¿Que hice?--me miro con un poco de miedo.
Martin: Tu bien sabes lo que hiciste-- mi enojo creció mas--Mi hija estuvo en peligro por TU culpa--me acerque peligrosamente a ella quedando a milímetros de ella.
Eliad: ¿Que?, ¿De que estas hablando? --me miro incredula.
Martin: Mi hija estuvo a punto de morir por tu culpa--me recargue en el escritorio--Pensaste que con darle veneno a Charelle mi conexión con ella terminaria.
Eliad: Martin yo no hice nada, Yo no sería capaz de eso--me miro.
Martin: No quiero que te vuelvas a acercar a mis hijos--la mire.
Eliad: Pero...
Martin: Lo que mas me duele, es que... Hayas sido tu, la mujer que amo, la mujer que salvo mi vida--grite con fuerza y tire el vaso en el pizo provocado que se rompiera en pedazos--Pense que de verdad me amabas, a mi y a mis hijos --la mire.
Eliad: Martin yo te amo--toco mi espalda--Amo a tus hijos...
Martin: No me toques, no me toques-- me separe de ella--No quiero volver a tener ningúna relación contigo--la mire--A menos que no sea laboral.
Eliad: Martin...--sus sollozos se escucharon, camine a la puerta.
Martin: Solo cuidaras a mis hijos, no quiero que les prepares nada, seras una empleada mas, seguirás teniendo la escuela, la habitación, la comida y a Napo--hable antes de salir.
Cruze la puerta y mis lágrimas salieron, escuche el llanto de Eliad a mis espaldas, cubri mi boca con mi mano para evitar los sollozos que salian de mi garganta, camine a la puerta principal y sali de casa cerrando de un portazo.
Narra Eliad:
Nana: Mi niña--me movio--Mi niña-- me desperté.
Eliad: Mmmm--la mire aun con los ojos entrecerrados.
Nana: ¿Porque dormiste aqui?--limpie mis ojos mientras me sentaba en el sofa--Mira como estan tus ojos--paso sus pulgares por mis mejillas.
Eliad: ¿Donde esta Martin?--pregunte a Nana.
Nana: Creo que...
Martin: Tranquila, todo estara bien-- escuche su voz, rápidamente me puse de pie y camine a la puerta principal.
Eliad: Mart...--mire a Martin con Charelle.
Martin: ¿Nana podrias decirle a Charly que suba la maleta?--hablo mientras pasaba frente a mi, ignorandome por completo.
Nana: Si mi niño--me miro y asenti.
Martin: Vamos, sube las escaleras-- ayudo a Charelle.
Eliad: Martin, ¿Podemos hablar?-- trate de acercarme a el.
Martin: No tengo nada que hablar con Usted señorita Buchanan--ignoro mi presencia y siguio su camino.
Me quede en silencio, baje la mirada y mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, no podia con su indiferencia.
Al llegar al final de las escaleras Martin me miro de reojo, pero...
Solo siguio su camino.
Para mi mala suerte, era sábado y tenia que quedarme en casa todo el día.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Ficção Adolescente1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.