Capitulo 43

121 14 0
                                    

Un mes después...

Narra Eliad:

Brad: ¿Porque no entraste a la clase de efectos especiales?--se sentó en el césped aun lado mio.

Eliad: No tenia animos de entrar--solte el humo del cigarrillo.

Brad: ¿Paso algo malo?--me miro.

Eliad: No, solo... queria pensar--le dedique una pequeña sonrisa y di una calada al cigarrillo.

Brad: ¿Estas segura?--me miro, asenti con una pequeña sonrisa, tratando de evitar que mis lágrimas salieran-- ¿Vamos por algo de la cafetería?--me miro.

Eliad: No tengo hambre--lo mire ponerse de pie.

Brad: Por favor, debes de comer algo-- me miro un poco preocupado--No has comido desde hace unas semanas, debes de comer algo--me miro.

Eliad: Esta bien, esta bien--me puse de pie para tomar mi mochila y caminar hacia la cafetería.

A pasado un mes desde que Martin me terminó, y estos últimos dias has sido un verdadero infierno para mi.

Charelle ha tratado de prejudicarme a toda costa, causando problemas con Martin, y por otro lado he tenido muchas peleas con Martin por sus celos haci mismo llevando la advertencia de su parte todo el tiempo.

Si solo voy a la escuela para conseguir novio entonces ya no habra mas universidad.

"Si sigues vistiendo haci para ir a la escuela, entonces olvidate de la universidad"--escuche su voz gritando una vez mas.

Para mi buena suerte encontré a un nuevo amigo por aqui, su nombre es Brad Western, un buen chico de veinte años, ojos color miel, cabello negro y piel blanca, muy guapo y simpatico.

Brad: ¿Como va todo con Martin?--me miro un poco ansioso.

Eliad: En realidad, ¿mejor cuantame como vas con Poul?--dije tratando de evitar mi tema.

Brad: muy bien, pero eso no es lo importante ahora--me miro con una sonrisa.

Eliad: De hecho me parece interesante pero...

Brad: Eliad cuéntame--me miro.

Eliad: Ok--solte un suspiro--ayer discutí con él--bebí de mi cafe.

Brad: ¿Que paso?--tomo mis manos.

Eliad: Bueno pues, el dia de ayer llegaron muchas cosas para su hija, y ella le dijo a Martin que yo me moleste y trate de golpearla y empece a gritar muchas groserías--mire a Brad-- y también que yo no dejaba de molestarla.

Brad: Esa loca desquiciada--dijo entre dientes--¿Cuantos meses faltan para que nazca la pequeña?--me miro.

Eliad: Segun yo, creo que debe de tener siete, no estoy segura--bebí de mi cafe.

Brad: ¿Y que haras para cuando la niña nazca?.

Eliad: No lo se, aveces pienso que Martin me va a olvidar y regresara con Charelle y yo seguiré cuidando a los pequeños mientras yo termino de estudiar y pueda trabajar con algo de fotografía--mire a Brad.

Brad: ¿Que pasara si..

Eliad: Ya, ya, ya--lo mire--Vaz a hacer que llore una vez mas y no quiero volver hacerlo--este sonrió--Me arden muchos mis ojos como para seguir llorando--lo mire.

Brad: Lo siento--me miro--¿Quieres tomar un cafe después de la escuela?-- me miro.

Eliad: ¿La escuela termina en dos horas?--mire el reloj de mi mano.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora