Narra Eliad:
Martin: ¿Estas nerviosa?--acomodo sus mancuernillas de su camisa blanca.
Eliad: No estoy nerviosa--lo mire con una leve sonrisa--Solo estoy emocionada--lo mire.
Martin: Tranquila, estaras bien--tomo mi mano para acariciarla.
Eliad: ¿Y si nadie me acepta?--lo mire.
Martin: Eso es lo de menos--acaricio mi mano y me miro a los ojos-- Mientras seas mejor que todos y la mejor de tu clase eso lo que importa-- dejo un beso en mi mano-- Estoy orgulloso de ti y se que lo haras bien.
Eliad: Te quiero--me acerque para besar sus labios.
Me acerque a Martin y me acomode en su hombro, mientras miraba por la ventana y acariciaba su mano.
Charly: Señor Garritsen, hemos llegado--se estaciono frente a la entrada de la universidad.
Martin: Gracias Charly--se acercó a mi --Bien hemos llegado, Mucha suerte se que lo haras bien, Te quiero--beso mis labios.
Eliad: También te quiero--bese sus labios.
Martin: ¿Nos vemos en la tarde?-- asenti y baje de la camioneta, ganandome miradas de los chicos que circulaban.
Mis nervios estaban a flor de pie, con la cabeza baja me acerque a la entrada de la facultad de Artes Plásticas.
Al entrar un profesora se acercó a mi con una sonrisa al igual que otra señora de avanzada edad.
*****: Señorita Garritsen, Bienvenida --me estiro su mano para estrecharla.
Eliad: hola, gracias--la mire.
*****: Soy la directora Lucy Herrera y ella es la consejera Beatriz Green, le mostraremos la facultad, por favor acompañemos.
Asentí y segui a las directoras aun con las miradas fijas en mi... Después de mostrarme el comedor, la terraza de descanso, la cafetería, el estudio de fotografía y edición,al igual que la de video, asignarme mi casillero y por último mi salón de clases.
Beatriz: Y por último su salón de clases, su profesor sera el Profesor Raymond--abrio la puerta del salón.
Eliad: gracias--susurre y busque un asiento vacío cerca de la puerta, al encontrarlo tome asiento y deje mi carpeta en el pupitre.
Lucy: Profesor Raymond--llamo al profesor.
Ray: Si señora Directora--miro a las dos mujeres.
Lucy: Una nueva alumna se integra hoy a su clase, La señorita Garritsen es transferida de una de las mejores escuelas de Italia-- me señaló y todos los presentes me miraron.
Solo mire un momento e hice un gesto con mi mano.
Ray: Por supuesto, no se preocupe señora directora, espero y estes cómoda--solo asenti.
Lucy: Entonces con permiso chicos, sigan trabajando--salio del salón de clases.
Ray: Bueno señorita Garritsen, espero este cómoda y bienvenida a la clase de enfoque y presicion soy el profesor Raymond y sera su asesor en este año de trabajo, ¿Alguna duda?--todos me miraron.
Eliad: Ninguna--negué.
Ray: Cualquier duda que tenga puede levantar la mano, ¿Ok?--solo asenti-- ok jóvenes, como decia...
Para suerte mia las materias eran muy buenas y no estaba tan perdida en los temas, era algo que podía decir que tenia dominado.
Al terminar la clase de Enfoque, tenia clase de Edición, tome mis cosas y camine a mi casillero para tomar mi MacBook y caminar a la sala de Edición.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.