Capitulo 18

216 18 2
                                    

Narra Martin:

Eliad: Que buen trabajo--con una sonrisa se acercó a mi para darme un abrazo.

Martin: ¿Te gusto?--bese sus labios-- Gracias--agradeci por la toalla que Tiesto me brindo.

Eliad: Me encanto--sonrio.

Martin: Ven vamos, ¿tienes hambre?-- tome su mano y bajamos las escaleras para caminar a la mesa de comida.

Eliad: Por supuesto, ¿Que hay de cenar?--me miro con una sonrisa.

Martin: Tengo antojo de pizza--nos acercamos a la mesa y tome una rebanada de pizza.

Eliad: De verdad, pizza--con una sonrisa--Pense que en estos eventos servían sushi o algo haci--se llevo una rebanada a la boca.

Martin: Pero en las mias no--la mire con una sonrisa--Me encanta la pizza y por mi podria comerla todo el tiempo.

Eliad: Entonces ¿Como es posible que tengas ese cuerpo y comes y comes pizza?--con una sonrisa pense en una respuesta.

Martin: Pequeña, algunos ejercicios se realizan en la cama, contigo--dijo en su oido.

Eliad se sonrojo y evito mi mirada aun con su sonrisa.

Martin: Hey, hey, hey mírame--busque su mirada, aun con mi rebanada de pizza me acerque a ella, la tome de la cintura--cuando llegemos a casa, quiero hacer un poco de ejercicio.

Eliad me miro y asintió levemente con la cabeza, entonces...

Guns N' Roses - This I Love--se escucho en el salón, sonrei y termine mi rebanada de pizza y tome la mano de Eliad.

Martin: Ven vamos a bailar--tome su mano y la lleve a la pista.

Tome sus manos y las lleves hasta mi cuello para entrelazarlas, pase mis manos por su cintura y la atraje hacia mi, mientras me movía de un lado a otro, esto era el cielo.

Segui bailando con Eliad, la cancion fue remplazado por Stirb Nicht Vor de Rammstein.

Segui bailando con Eliad aun mas pegados, podia oler la deliciosa fragancia de Eliad.

Martin: Gracias por esto--dije en su oído.

Eliad: ¿Porque?--dijo en mi cuello.

Martin: Por, por esto--dije en un susurro--Por ser mi cita esta noche-- dije con una sonrisa--por cierto, estas muy bellísima, me encantas.

Eliad: Gracias por comprarme--solto de la nada.

Martin: ¿Te lo dijo?--cerre mis ojos esperando su respuesta, solo asintió-- ¿Estas molesta?.

Eliad: No, de no haber sido por eso, yo nunca te hubiera conocido y... Y no estuviera aqui contigo.

Martin: Te quiero--dije en su oído.

Eliad: También te quiero--bese sus labios y el flash nos apuntó.

Martin: ¿Que?--mire la luz.

Laura: Se ven muy lindos--dijo con la cámara en sus manos.

Martin: Oyeeeeee, A ti te estaba buscando-- Laura se acercó a mi--Ven quiero presentarte a alguien--tome la mano de Eliad y nos acercamos a mi hermana.

Laura: Hey, ¿Quién es ella?--se acerco.

Martin: Laura quiero presentarte a Eliad Buchanan, mi novia--dije orgulloso--Eliad, Cariño te presento a Laura Garritsen, mi hermana.

Laura: No puede ser--con una sonrisa se acercó a Eliad--Ella es mejor que la otra--abrazo fuerte a Eliad--Por favor, nunca vayas a dejar a mi hermano-- tomo a Eliad de los hombros y volvio a abrazar con fuerza.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora