Cinco días después...
Narra Eliad:
Martin: Entiende no quiero saber del tema--grito antes de salir de la habitación.
Eliad: Martin--susurre pero Martin cerro la puerta.
Después de aquel beso Charelle a tratado que Martin y yo peleemos todo el tiempo, a puesto muchos motivos falso que hacen que Martin se moleste conmigo todo el tiempo.
Creo que debo darme por vencida, debo dejar a Martin ser libre, creo que muchos problemas ha teniendo por mi culpa, creo que debe tener un respiro.
Me acerque al armario y tome la pequeña maleta que habia traído desde un principio.
Tome mi ropa que Nana habia empacado para mi, no merezco recibir nada de Martin, tome mi ropa que había traido desde un principio.
Termine de recoger mis cosas y guarde mi maleta, prepare mi mochila con todo lo que había traído, prepare la tarjeta de débito que Zachary me habia entregado.
Marco: ¿Te vas a ir ya?--dijo a mis espaldas.
Eliad: Aun no lo se--susurre--Pero ustedes deben estar listos--mire a los trillizos.
Merlín: Estarémos listos--toco mi mano--Mientras seas feliz, nosotros también--me miro con una sonrisa.
Eliad: Los amo--bese sus mejillas y los abracé.
--Y nosotros a ti Eliad--besaron mis mejillas.
Despues de jugar con los niños y prepararlos para ir a dormir.
--Buenas noches Mamá--hablaron al mismo tiempo.
Una pequeña sonrisa se formo en mis labios y pequeñas lágrimas salieron de mis ojos.
Eliad: Los amo mis niños--los abracé aun más--Descansén--sonrieron.
--Buenas noches--hablaron.
Los a cobije y sali de la habitación, cerre la puerta y Napo me esperaba en la puerta.
Napo: Todo esta listo señorita Eliad-- me miro.
Eliad: Vamos--entre a la habitación y tome mi mochila--Lista--cerre la puerta--Charly esta enterado.
Napo: Listo, debemos darnos prisa, acaban de salir de la oficina--asenti y salimos casi corriendo de la casa.
Napo condujo hasta la cabaña que Martin habia comprado para ambos, al llegar mire la cabaña que estaba iluminada con pequeñas esferas de cristal con velas pequeñas.
Napo: Cualquier cosa que nesesite no dude en llamarme--asenti y lo mire por el retrovisor.
Eliad: Gracias Napo, nos vemos mañana--abri la puerta.
Napo: Descanse señorita--asenti y sali de la camioneta para cerrar la puerta.
Camine a la cabaña y entre, Napo se fue prepare las cosas, prendi la fogata de la chimenea.
Narra Martin:
Martin: ¿Charly a donde vamos?-- mire a Charly.
Charly: es una pequeña sorpresa señor--me miro por el retrovisor.
Martin: ok--hable un poco confundido y mire mi celular.
Martin: estoy apunto de tener una sorpresa--envie el mensaje a Julián.
Julián: ¿De los niños?--envío el mensaje.
Martin: No lo se, te cuento mañana --mande el ultimo mensaje.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.