Capitulo 60

131 13 8
                                    

Narra Eliad:

Violet: ¿Estas lista?--me miro atenta.

Miraba mi reflejo en el espejo sin mucho animo.

Eliad: Si--susurre.

Violet empezó a colocar el maquillaje en mi rostro, empezó por la base, para seguir con el corrector y las sombras.

Realmente no tenía ningúna ilusión de casarme, Martin era la persona con la que quería casarme, me hacia mucha ilusión dar este paso con el.
El dia de ayer me la pasaba imaginado cosas que se que no pasaran, perdi a Martin y esto no es mas que mi culpa.

Mientras Violet me maquillaba no podia dejar de ver el vestido detras de mi, Martin lo habia visto y la ilusión que el fuera el novio me hubiese gustado pero hoy no era haci.

Todos mis sueños cambiarían en el momento que diga la palabra aceptó, pero no podia hacerlo ya.

Hoy era la boda y no podía fallarle a Tom ni mucho menos a las personas que esperan que nos casemos.

Todo estaba listo, iglesia, invitados, comida, todo, pero no quería casarme.

Pero ya no podia dar vuelta atras.

Narra Martin:

Martin: Calma Garritsen--susurre.

Mire una vez mas el reloj de mi celular.

En menos de tres horas Eliad se convertiria en esposa de ese tipo.

No podia hacer nada estando a miles de kilómetros de ella.

La amo pero creo que lo mejor era darme por vencido y soltar a Eliad.

Rápidamente mi mente fue invadida con la imagen de Tom y Eliad saliendo de la iglesia con una gran sonrisa.

Eliad muy feliz sube al auto negro mientras que Tom la espera en la iglesia acompañado de todos los invitados.

Ella llega a la iglesia y baja, acomodan su hermoso vestido color blanco, Zachary se acerca a ella y la toma del brazo para poder encaminarla hacia la entrada.

Tom esta muerto de los nervios, pero nunca deja de sonreír.

Con una hermosa sonrisa Eliad entra a la iglesia, todos los invitados se ponen de pie para recibirla, Ella entra del brazo de Zachary.

Tom se encuentra de espaldas con una sonrisa esperando a la mujer mas hermosa que sera su esposa.

Eliad llega al altar frente al padre y Tom se gira para recibirla con una sonrisa, Eliad sonrie aun mas, Tom besa su mano y la ayuda a sentarse aun lado suyo.

El padre empieza a hablar hasta llegar a los votos de los novios.

*****: Aceptas a Holland como tu esposo, para amarlo respetarlo y honrarlo hasta que la muerte los separe.

Eliad: Aceptó--solto con una sonrisa.

Solo de imaginarlo me rompe el corazón.

Mis lágrimas empezaron a caer rápidamente, no podia hacerlo, no podia hacer nada.

Narra Eliad:

Violet: Ok, de pie, es hora del vestido-- mire a Violet muy emociónada.

Me levante de la silla y me di la vuelta para mirar el lindo vestido colgado.

Violet me ayudó a ponermelo mientras yo sostenía el velo que colgaba de mi cabeza.

Violet: Ok, con cuidado--hablo para que entrara en el.

Eliad: Listo--susurre mientras parpadeaba un poco.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora