Capitulo 54

131 15 1
                                    

Narra Eliad:

Violet: Bien, ya llego--miro por el ventanal--Me voy ok, nos vemos mañana en el estudio--tomo las llaves de su departamento y su bolso--Nos vemos mañana--abrio la puerta.

Eliad: Adios--acomode el flequillo de mi frente y mire la coleta que caia en mi espalda.

Tome el Chanel No. 5 y esparci en mi cuello y ropa, acomode mi chaqueta y  el timbre sono.

Me acerque para abrir la puerta y mire a Martin junto a los trillizos.

--Eliad--gritaron para abrazarme y tirarme al suelo.

Eliad: Hola mis niños hermosos--los abrace para besar sus frentes--Están muy grandes--mis pequeños habian cumplido ocho.

Merlín: Te extrañamos mucho--dijo en mi pecho.

Eliad: Y yo a ustedes--los abrace mas.

Marco: ¿Cómo has estado?--pregunto en mi pecho.

Eliad: Muy bien y ¿Ustedes?--los mire.

Michael: No sabes lo contento que nos pusimos cuando papá dijo que saldríamos contigo--dijo con una sonrisa.

Martin: Y por eso mismo es hora de irnos--se puso de cuclillas ante nosotros.

Con una sonrisa y ayuda de Martin me puse de pie y los niños igual y salimos del edificio para poder caminar por las pobladas calles de Time Square.

Mientras caminabamos Martin nos compraba palomitas, dulces, helados y mucbas cosas mas.

Entramos a Central Park para buscar un pequeño restaurante de pizza en medio de este.

Martin: ¿Te gusta este lugar?--me miro con una sonrisa mientras dejaba su rebanada de pizza en el plato.

Eliad: Me encanta--sonrei y mire el lugar--Me gusta mucho la temática minimalista que tiene y convina muy bien el parque y la pizza--mire la naturaleza.

Martin: Eso me alivia, no sabia si te gustaría venir o...

Eliad: Es muy lindo, gracias--sonrei y mire a los pequeños jugar.

Martin: ¿Te gusta el teatro?--toco mi mano para llamar mi atención.

Eliad: Si, me gusta--mire a Martin.

Martin: ¿Hay alguna obra en especial? --me miro atento.

Eliad: Mmm--rápidamente recorde la obra de teatro sobre el romance--Si, cada año hay una obra en Broadway --me sonroje un poco--hacen la representación de la película de El Gran Gatsby...

Martin: tu película favorita--dijo con una sonrisa.

Eliad: Lo recuerdas--sonrei al verlo.

Martin: Nunca lo olvidare, es la película favorita de la chica a la que amo--me miro con un poco de brillo en sus ojos.

Eliad: gra-gracias--tartamudee un poco.

Martin: ¿Y porque no fuiste a verla con Tom?--me miro con una sonrisa.

Eliad: El tenía trabajo y, no queria intervenir es sus responsabilidades-- lo mire con un leve sonrojo.

Martin: No has cambiado--sonrio-- recuerdas cuando me decias eso--me miro aun fijamente.

Eliad: Si--baje la mirada un poco, ya que mi sonrojo aumentaba cada vez mas.

Martin: Bien, como sea--dijo con una sonrisa--Los pequeños tienen que dormir temprano y yo tengo entradas para la representación de El Gran Gatsby, ¿Quisieras ir conmigo?--me miro fijamente.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora