Narra Eliad:
Violet: ¿Almorzamos juntas?--me miro atenta después de tomar sus cosas.
Eliad: Saldre a almorzar con... Con Tom-- hable para dejar mi cámara en el tripie.
Violet: Ok, entonces nos vemos mas tarde--tomo su bolso y salio del estudio.
Tome mi bolso y sali del estudio para seguidamente tomar un taxi, al llegar a mi destino mire el gran edificio que se encontraba frente a mi.
Eliad: Hola puedo pasar a ver al señor Garritsen--mire al chico de recepcion.
*****: Disculpe, pero el señor Garritsen no se encuentra, salio hace apenas una media hora y no sabria decirle a que hora llegara--solto amablemente.
Eliad: ¿Podria esperarlo aqui?--señale la sala de estar muy lujosa.
*****: Por supuesto adelante--me brindo una mirada.
Eliad: Gracias--me acerque a la sala para tomar asiento y poder esperarlo.
Unos minutos pasaron y mire a Martin cruzar la puerta, vestido con su traje negro y sus jafas negras que le quedaban muy bien.
Eliad: Martin--rápidamente me acerque a el y este se giro para verme.
Martin: Hola--me miro detenidamente --¿Que haces aqui?.
Eliad: Bueno quería saber si querías almorzar conmigo--levante la bolsa donde traía el almuerzo que prepare-- también traje para los trillizos.
Martin: Gracias, pero los trillizos no almorzaran conmigo hoy--miro la bolsa y después a mi.
Eliad: ¿Porque?--lo mire con una sonrisa y tome su brazo para caminar al elevador.
Martin: Hoy llegó mi hermana, haci que quiere pasar el día con mis hijos para conocer nuevamente New York-- solto cuando el elevador ya estaba subiendo.
Eliad: Entonces, mas para ambos--le di una sonrisa--¿Entonces saliste por trabajo?--lo mire atenta.
Martin: Si, sali para resolver algunos problemas con una persona--hablo sin dejar de mirar hacia delante.
Eliad: Entiendo--susurre y la puertas se abrieron.
Martin: Carlos podrias comunicarme con la firma de Zedd por favor--hablo mientras caminaba hacia su oficina.
Carlos: Si señor--tomo rápidamente el teléfono y hablo.
Eliad: ¿Firma?--lo mire atenta-- ¿Tienes problemas?--me llevo hasta la mesa alta cerca del ventanal.
Martin: Algo haci, pelee con un tipo sin importancia--quito sus gafas y mire su mejilla raspada.
Eliad: ¿Que te paso?--baje de mi silla alta para acercarme a el.
Martin: Nada es solo que--se quedó en silencio--Sabes que, esto no tiene importancia, mejor almorzemos--bajo de la silla para tomar el lujoso y costoso ajedrez color negro y ponerlo en la mesa de la sala.
Eliad: Esta bien--me acerque a la bolsa y empecé a sacar los recipientes con comida--¿Que quieres comer?--hable acomodando la comida en la mesa.
Martin: ¿Que tienes para comer?--se acercó a la mesa.
Eliad: Bueno pues prepare un poco de sushi, algunos aperitivos de pollo y otras cosas mas--dije con una sonrisa.
Martin: Ok, entonces...
Eliad: Prueba esto--con unos palillos y tome un poco de Sushi--Di aaa--abri mi boca como ejemplo.
Martin solo me miro serio y abrió la boca sin hacer ruido.
Eliad: ¿Esta rico?--lo mire atenta con una sonrisa y el solo asintió--¿Ahora prueba este?-- tome una porción diferente--¿Entonces porque te peleaste?--lo mire atenta.
Martin: Por ti--me miro serio.
Eliad: ¿Por mi?, ¿Acaso hice algo?-- solte entregarle sus palillos.
Martin: Tu no pero si tu prometido-- solto mientras miraba la mesa.
Eliad: ¿Que paso?--lo mire algo preocupada.
Martin: Nada--susurro sin verme a los ojos.
Eliad: Martijn--lo amenaze.
Martin: Tu estúpido noviecito...se estaba besando con otra mujer--solto y me quedé callada--Perdón por decirlo haci pero...
Eliad: Esto es un farsa, no es haci--dije con una sonrisa, Tom no me haría eso.
Martin: Eliad yo--se puso de pie para tomar su Ipad que se encontraba en su escritorio.
Eliad: Sabes vine aqui para pasar la tarde contigo, antes del matrimonio, haci que...
Martin: Eliad--susurro pero decidi ignorarlo.
Eliad: No importa, de todos modos también me bese contigo--lleve comida a mi boca.
Martin: Ok--solto un suspiro--Bueno, entonces como es que te... Animaste a venir aqui--hablo mientras miraba la comida.
Eliad: Bueno queria pasar tiempo contigo antes de...
Martin: ¿Como preparaste Esto?-- levantó un pedazo de pollo.
Eliad: Oouu--lo mire--Bueno hice esto con un poco de vino y de aceite de oliva para azarlo.
Martin: Entiendo, esta muy delicioso-- se llevo el pollo a la boca.
Eliad: ¿Porque saldras del país el sábado?--lleve un poco de atún picante a mi boca.
Martin: Mis padres querían pasar una semana de vacaciones en familia-- hablo sin verme.
Eliad: Haci que por eso iran a Japón-- trate de llamar su atención.
Martin: Si, mi hermana y yo queríamos ir al mundo de Mario Bross--me miro para hablar.
Eliad: Entonces, Diviértete--baje la mirada.
Martin: Gracias.
Eliad: ¿Porque no quieres que hable sobre mi boda?--lo mire con un poco de curiosidad.
Martin: Sabes no tengo ganas de hablar sobre eso, te vas a casar con otro hombre--me miro incredulo.
Eliad: Pero...
Martin: Eliad yo,... No quiero hablar de ese tema, ya te lo había dicho el viernes--me dio una pequeña mirada y volvio la vista.
Eliad: Pero...
Martin: Sabes evitemos el tema, mejor hablame de ti, ¿Te sigue gustado la pizza y las hamburguesa como antes? --dijo con una sonrisa.
Eliad: Aun lo recuerdas--sonrei.
Martin: Nunca olvidare los gustos de la chica que ame--se acercó a una pequeña mesa para servir dos botellas de vino.
Eliad: ¿Ame?--lo mire un poco triste.
Martin: Si, tengo que hacerme a la idea de que ya no serás mia, seras esposa de Holland y aunque no lo acepte, tu lo amas y eres feliz con el, haci que empecemos con el "la ame", porque si digo "la amo", me dolerá mas y no podre olvidalo, haci que con algo se empieza.
Eliad: Creo... Creo que tienes razón-- solte un suspiro para mirar por el ventanal después de recibir la copa de vino.
Al parecer Martin ha empezado a olvidar lo nuestro, amo a este hombre de ojos extraños, lo amo y no quiero casarme pero...
El ya no hace nada para que no me case, acepto mi boda y eso es lo que no queria.
Pero no se como decirle que lo amo y no quiero casarme con Tom, pero no se como decirselso a Tom.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.