Capitulo 58

110 10 4
                                    

Narra Martin:

Julián: ¿Hermano paso algo?--me miro con algo de preocupación.

Julián habia venido a verme pues se lo había pedido, en estos momentos difíciles para mi, nesesitaba a mi hermano y mejor amigo a mi lado.

Martin: No, no, ¿Porqué la pregunta?-- hable después de salir de mi trance.

Julián: Desde que llegué estas muy distraido y...

Martin: Eliad se va a casar--solte antes de que el pensara otra cosa.

Julián: Eso explica la invitación que llegó a tu casa--lo mire incredulo.

Martin: ¡¿Invitación?!--solte con sorpresa.

Julián: Si, ¿No lo habías visto?--soltó para llevar la copa a sus labios.

Martin: No, pero que descaro tiene al mandármelo, ella sabe que la amo y aun haci lo hace--un nudo se formó en mi garganta, mis ojos se cristalizaron y las ganas de llorar me invadieron.

Julián: Hermano lo lamento--se acercó a mi para tocar mi hombro.

Martin: Julián la amo--me puse de pie para abrazar a Julián, nesesitaba un abrazo urgentemente.

Julián: Lo siento hermano--dijo en mi hombro para acariciar mi espalda para calmarme.

Julián no dijo ningúna palabra mas, se que puedo confiar en el, es como mi hermano y se que no me juzgará.

Martin: Tengo que salir de aqui antes del sábado--hable cuando ya estaba mas tranquilo y miraba atento por el ventanal de mi oficina.

Julián: ¿A donde quisieras ir?--me miro atento.

Martin: No lo se, pero lo único que se es que nesesito estar solo un poco para poder aclarar mi mente un poco --me gire para ver a Julián mientras llevaba mis manos a los bolsillos de mi pantalón.

Julián: ¿Que te parece Noruega?--me miro con una sonrisa.

Martin: Hace mucho frío--solte para acercarme a mi escritorio.

Julián: Russia--hablo aun con su sonrisa.

Martin: Igual hace frío--mire a mi amigo.

Julián: Alemania--bebió de su vaso de Whisky.

Martin: Lo visitó seis veces al año, los tios viven ahí.

Julián: Ok, Entonces, Francia.

Martin: Supongo que la luna de miel sera ahí--mire a la nada.

Julián: Japón.

Martin: viajarán mi familia ahí.

Julián: Brasil.

Martin: No, hay mucha gente.

Julián: Santorini.

Martin: Destino para recién casados.

Julián: Dubai.

Martin: Demasiado calor.

Julián: China.

Martin: Mucha contaminación.

Julián: Hawaii.

Martin: Destino favorito del tal Holland.

Julián: Canada.

Martin: Mucho frío.

Julián: Bora Bora.

Martin: Bora Bora--mire el techo--Me convenciste, nos vamos a Bora Bora.

Julián: ¿Quieres ir solo?--me miro curioso.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora