Capitulo 26

150 13 1
                                    

Tres días después...

Narra Eliad:

Martin: Nos vemos en dos horas Ok, Amor--rodio su escritorio y se acercó a mi para besar mis labios.

Eliad: Ok Amor--sonrei.

Martin: No salgas de aquí y todo lo que nesecites pideselo a Toby o...

Eliad: Emilio, si, si, ya lo se me lo repites hace tres dias--lo mire aun sentada.

Martin: Es solo por seguridad--sonrio.

Eliad: Mejor vete o se hara tarde para la reunión--tome su mano para acariciarla.

Martin: Te amo--beso mis labios-- deseame suerte--acaricio mi mejilla.

Eliad: Se que lo haras bien, eres el mejor--lo mire con una sonrisa.

Martin: Te amo--beso mi frente y empezó a caminar hacia la salida de su oficina--nos vemos en dos horas-- grito para cerrar la puerta.

El dia de hoy es un dia mas en la oficina de Martin, desde el dia que me suspendieron Martin decidió traerme al trabajo solo para cambiar mi "comportamiento".

Emilio: Señorita Eliad, ¿nesesita algo? --hablo por el interfon.

Eliad: Eh, no Emilio por el momento no, estoy bien gracias--presióne el botón para contestar.

Emilio: Cualquier cosa que nesesite, no dude en pedirlo, ¿si señorita?.

Eliad: Si, gracias Emilio--deje de oprimir el botón y volvi a tomar asiento en la silla para seguir con mi tarea.

Pasando unos treinta minutos, tenia que tomar una Fotografías para mi última tarea.

Tome mi cámara, decidí aprovechar la hermosa vista que tenia desde la oficina de Martin, la ciudad era fantástica.

Prepare la cámara y acomode las cosas del escenario de Martin, levante mis cosas y me acerque a la puerta para tomar unas fotografías, dejando de escenario el escritorio de madera en color negro, la gran silla de piel y la fantastica vista de fantasia de la ciudad nublada de Ámsterdam.

Me acerque un poco hasta quedar detras de su escritorio y tome una Fotografía de la lluviosa ciudad de Ámsterdam.

Al terminar me sente en la silla de Martin, mientras miraba por el gran ventanal.

*****: Disculpe señorita--dijeron a mis espaldas.

Eliad: Ouh, hola--lo mire.

*****: Hola, he, solo me enviaron a dejar esto en la oficina del señor Garritsen, es solo que Emilio no esta, entonces no sabia donde dejarlo--me mostró la carpeta negra de piel.

Eliad: Ouh, bueno el señor Garritsen no se encuentra, esta en una junta, pero si gustas dejarlo le diré que lo revise--mire al chico.

****: Claro, gracias--me entregó la carpeta.

Eliad: ¿Puedes darmes los datos del dueño de esta información?--tome una nota y un bolígrafo.

*****: Claro es del señor Brescia, Luke Brescia piso 10--anote los datos en el pequeño papel--solo nesesita unas firmas del señor Garritsen y es todo y por favor que me llame lo antes posible para venir por ellos.

Eliad: sin ningún problema, yo le doy tu mensaje--termine de escribir.

*****: Con permiso--salio de la oficina de Martin.

Al mirar la nota con muchas faltas, volvia a realizar la misma nota, ahora sin fallas, al terminar abri la carpeta y pegue el pequeño papel aun lado de los papeles.

Pero mi curiosidad fue mas grande y decidí mirar un poco.

Eran facturas de pago y lista de gastos del mes pasado y presente, mire las listas y mire los números, esperen, algo esta mal...

Emilio: Señorita Eliad, ¿Nesesita algo? --hablo por el interfon, mientras miraba la lista.

Eliad: Eh, no, no, por el momento no Emilio, gracias--segui mirando y rectificar que mis sospechas fueran falsas--¿Emilio?.

Emilio: ¿Si, señorita?.

Eliad: ¿Cuanto tiempo falta para que la reunión de Martin termine?-- segui mirando.

Emilio: Aproximadamente treinta minutos.

Eliad: Gracias--susurre y seguí mirando los papeles.

Puede que no sea una prodigio para las matemáticas, pero estos números estan mal, se supone que los números deben de coincidir en ambas listas ya que gastaron en cosas esenciales para la empresa, pero no coinciden.

Hay un desfalco muy grande de dinero y Martin no se ha dado cuenta.

Tome la carpeta y sali de la oficina de Martin.

Eliad: Emilio--me acerque a su escritorio--Saldre un momento...

Emilio: El señor Garritsen pidió que no saliera del edificio--me miro.

Eliad: No saldre del Edificio, solo bajare unos pisos abajo, nesesito confirmar algo, Por alguna cosa que Martin salga de la reunión antes que yo, por favor dile que estoy en la oficina de Luke Brescia, ¿Si?--lo mire.

Emilio: Esta bien señorita--suspiro.

Eliad: Gracias--camine hacia el elevador y toque el botón del elevador con el numero 10.

Las puertas se abrieron y mire a los muchos chicos que caminaban, vestidos de traje negro, al parecer esto si era una empresa de hombres.

Eliad: Disculpe ¿La oficina de Luke Brescia?--mire al chico que caminaba frente a mi.

*****: Claro señorita Garritsen, es aquella--señalo una oficina con puerta negra y plateado.

Eliad: Gracias--camine a la oficina.

*****: Disculpe no puede pasar haci, el señor Brescia no puede tener visitas --me miro el castaño.

Eliad: No soy una visita, soy novia del señor Garritsen y nesesito hablar con el señor Brescia ahora--mire al chico.

*****: Disculpeme señorita Garritsen, no la reconoci, adelante por favor-- señalo la puerta.

Abri la puerta y mire a un chico de cabellos negros y barba de candado.

Luke: Señorita Garritsen, por favor pase, que se le ofrece--me miro con una sonrisa.

Eliad: Señor Brescia, tengo una duda respecto a la lista de gastos semanales de la empresa--me miro.

Luke: Eh--se puso nervioso--¿Duda, no se que de duda habla?--tartamudeo.

Eliad: algunos números no coinciden, algo esta mal--me acerque a el.

Luke: ¿Mal?, ¿Como que cosa?--se acercó.

Eliad: Señor Brescia usted ha estado robando dinero a la empresa--se quedo quieto.

Luke: Estas loca--se empezo acercarse a mi--¿De seguro inventas todas estas cosas solo para acercarte a mi?.

Eliad: No tengo porqué inventar nada, cuando usted esta robandole a Martin --se acercó mucho a mi que retrocedi para caer en una silla.

Luke: ¿Acaso Martin no te complace? --me acorralo en la pequeña silla.

Eliad: Eso nisiquiera tiene nada que ver con lo que le estoy hablando-- retrocedi mi rostro.

Luke: eso no importa, pero no seas estúpida, acaso crees que Martin te crea a ti, te aseguro que no lo hara, haci que pierdes tu tiempo con este sermón--me miro--Soy experto en lo que hago y te aseguro que no se darán cuenta de lo que estoy haciendo-- sonrio--como tampoco se darán cuenta de lo que hare contigo--se acercó mas a mi.

Estaba a punto de gritar cuándo...

Martin: ¿Que esta pasando Aquí?-- abrio la puerta de golpe, mirando la escena.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora