Narra Martin:
Julián: ¿Aun no terminan?--mire el mensaje de Julián.
He estado esperando al doctor de Charelle por mas de dos horas, pero el dichoso Doctor no se digna a llegar.
Eliad: ¿Almorzamos juntos?--mire el mensaje de Eliad y una pequeña sonrisa se formo en mis labios.
Al menos ella sabe como alegrar mi dia aun cuando todo esta del asco.
Martin: me encantaría, llego en veinte minutos--teclee en el celular y envié el mensaje.
Charelle: ¿Es tu amante?--trato de ver mis mensajes pero bloque mi celular antes de que los mirara.
Martin: ¿A que hora llegara tu doctor? --mire la sala antes de verla a ella-- Llevo mas de dos horas esperando y no veo resultados, estoy perdiendo el tiempo aquí--me puse de pie.
Charelle: Tranquilo, no es mi culpa que no llegue a tiempo--fingió llorar.
Martin: sabes que no voy a seguir aqui por tonterías, haremos despues la cita con la doctora de mi familia, me tengo que ir ya--camine algunos pasos.
Charelle: Es que acaso tu amante es mas importante que tu hijo y yo--grito para ganarme miradas de las parejas que esperaban.
Cerre mis ojos, solte un suspiro y me di la vuelta, para verla.
Martin: No eres quién para reclamarme esas cosas, si fuistes tu quien me engaño hace mas de seis años--dije entre dientes.
Charelle se quedo callada, me di media vuelta y camine a la salida.
Martin: La próxima semana iremos a la revisión con la doctora de mi familia, es mejor que te vayas a casa, mis hijos se quedarán conmigo todo el fin de semana--camine por el pasillo hasta llegar a la puerta, donde Charly abrio la puerta de la camioneta y entre--a casa.
Charly: Si señor--cerro la puerta para subir al piloto y conducir hasta mi casa que ahora compartia con mi linda chica.
Martin: Gracias Charly, puedes irte a casa--hable cuando abrio la puerta.
Charly: Gracias señor--subio a la camioneta y se fue a casa.
Subi las escaleras y abri la puerta, Nana me miro con una sonrisa mientras llevaba una pequeña charola con algunas botanas, seguida de otras chicas que llevaban pizza, una jarra de limonada y vasos, y muchas cosas mas.
Nana: Hola mi niño--dejo la charola en la mesa del pasillo y se acercó a saludarme.
Martin: Hola Nana, ¿Has visto a Eliad y mis hijos?--la mire a través de mis gafas negras.
Nana: los cuatro estan en la piscina-- dijo con una sonrisa--Hace un poco de calor haci que decidieron entrar a la piscina--volvió a tomar la charola en sus manos--tengo que llevar esto al jardín--sonrio y se fue.
No puede ser, Eliad en traje de baño, esto tengo que verlo.
Subi a mi habitación y entre a mi armario, busque un traje de baño y me vesti al encontrar un short negro.
Me coloque una pollera blanca, tome mis sandalias, mis gafas, baje las escaleras y cruce la sala que daba salida al jardín.
Mire a mis hijos jugar mientras Eliad estaba sentada en un camastro mirando a mis hijos.
Martin: De verdad que si disfruto de un gran cuerpo en la cama--dije con una sonrisa mientras miraba el cuerpo de Eliad "ser cubierto" por ese pequeño bikini color negro.
Me acerque a Eliad y quite mi pollera para dejarla en la silla de al lado.
Eliad: Hola Amor--se puso de pie para besar mis labios.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.