Capitulo 10

279 19 0
                                    

Narra Martin:

Charly: Señor Garritsen, estamos por aterrizar--me aviso mi chofer y guardia.

Martin: Gracias Charly--deje de mirar la MacBook y mire por la ventanilla.

Estaba cerca del aeropuerto, me acomode en mi asiento y coloque el cinturon de seguridad.

Estaba muy ansioso de ver a mis pequeños, estos tres dias la pasare al máximo con ellos, por mas que extrañe a mis hijos, nesesito regresar a Ámsterdam lo antes posible.

La puerta del Jet se abrio, tome mis cosas, MacBook, Ipad y IPhone, mochila, cargadores y demas cosas que traigo en mi mochila.

Levante mis cosas y sali del jet, me despedi de Angelo y solo di indicaciones de que el domingo por la mañana estaria aqui.

Martin: Bueno Angelo, nos vemos el domingo, ok--el asintió y camine a la camioneta.

Charly: Esta emocionado por ver a los pequeños Garritsen--dijo mientras subia un lado de el.

Martin: Mucho, extraño mucho a mis pequeños, estoy ansioso--dije con una pequeña sonrisa.

Charly: Entonces a donde vamos primero Señor--condujo la camioneta que nos esperaba.

Martin: Vamos al hotel primero, debo ducharme y después vamos a una jugueteria y por último vamos a la casa de mis hijos.

Charly: Si, señor--segui mirando la MacBook.

No me gustaba salir mucho de la ciudad, porque dejo muchos pendientes en la oficina y odio tener que resolver todos los problemas por una computadora.

Charly: Llegamos señor--dijo Charly.

Martin: Ok, gracias Charly, ve a refrescarte un poco y te veo en una hora aqui, ok--asintio y entramos a mi lujoso hotel.

*****: Señor Garritsen, bienvenido-- se acercó un chico con el uniforme del hotel.

Martin: Hola, gracias--camine hasta recepción--Hola podrias darme mi llave--mire mi celular y después mire a la chica de recepcion.

*****: Claro señor--dijo coqueta.

Martin: puedes darte prisa, no te pago para que estes coqueteando--dije rodando los ojos.

Esta solo se quedo en silencio y se apresuró a buscar la tarjeta de Charly y mia.

Martin: Gracias--tome las llaves-- ¿Donde esta Mylo?--pregunte por mi amigo.

*****: Esta en su oficina--dijo rápidamente.

Martin: Ok, puedes decirle que nesesito verlo ahora, Por favor--dije para tomar mis cosas.

*****: Si, señor--me di la vuelta y camine junto a Charly al elevador junto con el otro chico que llevaba nuestro equipaje.

Martin: toma Charly--le entregue su llave.

Charly: Gracias señor.

Martin: oye podrias decirle a Mylo que quiero verlo ahora--dije saliendo del elevador y caminar a la suite principal.

*****: Si, señor--me miro.

Martin: Gracias--dije cuando dejo mi maleta en la suite.

Charly y el chico salieron de la suite, realmente no me gusta para nada viajar, no me gusta estar trabajando bajo presión.

Mire por el gran ventanal y mire la ciudad de Los Ángeles, era una vista muy linda, el atardecer era maravilloso.

Recorde que tenía que llamar a Eliad apenas llegara a Los Ángeles.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora