Dos años después...
Narra Martin:
Julián: ¿Entonces cuanto tiempo te quedaras en New York?--me brindo una mirada triste.
Martin: Hasta que la empresa este en buen estado financiero--levante la manija de mi maleta.
Julián: Esta bien hermano--me abrazo --te extrañare--susurro en mi oído.
Martin: Y yo a ti--dijo con una sonrisa.
--Adios tio Julián--se acercaron para abrazar a Julián.
Julián: Adios pequeños--se puso de rodillas para abrazar a mis hijos.
Martin: Vamos pequeños--los mire para tocar sus cabezas.
Los niños asintieron y tomaron su maleta.
Martin: Nos vemos hermano--abrace a Julián y el respondió el abrazo-- Mantenme al tanto de la empresa, ¿Ok?--mire a Julián.
Julián: Lo hare--palmeo mi hombro un par de veces--Buena suerte y con cuidado--mire a Julián.
Martin: Gracias--hable y subimos al jet privado que poseía.
La azafata cerro la puerta y el piloto despejó, mire a Julián por la ventanilla y me despedí.
Eran mas o menos ocho horas de vuelo hacia que podia planear las ideas que tenia para mejorar mi empresa de New York.
Gracias al viaje a Nueva York, tengo escusa para volver a reconstruir mi casa.
Ya que anteriormente la otra traía muchos recuerdos de momentos dolorosos, haci que decidí tirar mi casa para volver a reconstruir una nueva casa.
Merlín: Papá, ¿Podemos comer pizza? --se acercó a mi lugar.
Martin: Claro que si pequeño--deje de mirar la MacBook para ver los ojos de mi hijo--Pídelo con la azafata.
Mi hijo asintió y en menos de unos minutos la pizza estaba nuestra mesa.
Marco: Entonces ¿Que haras en Nueva York?--me miro un tanto nervioso.
Martin: Pues, tengo que hacer muchas cosas, primero iremos a casa y descansaremos, ustedes tienen una semana sin escuela mientras sus papeles son transferidos a Nueva York y mañana a primera hora tengo que presentarme en la oficina-- acomode algunos papeles en la carpeta negra-- nesesito poner control rápido antes de que pierda la empresa por las finanzas y el mal manejo de esta, haci que, supongo que nos quedaremos un buen tiempo en New York--dije con una sonrisa para alentar a mis hijos.
Mis hijos a sintieron y mientras comían pizza.
Michael: ¿Y que haremos con nuestra carrera?--mire a mis hijos.
Martin: Todo estara bien, Adidas quiere vernos mañana--hable mientras tomaba una rebanada.
Al parecer la idea de pasar tiempo padre e hijos se lo tomaron muy encerio.
Mis hijos me convencieron de que probaramos cosas nuevas, o almenos intentarlas.
Y esas cosas fueron...
Merlín escogio actuación, Marco modelo y Michael musica.
Y no quedaba ninguna otra opción que aceptar por ellos.
Haci que hice un par de llamadas para poder conseguir contratos con algunas marcas prestigiosas para mi y mis hijos.
Haci mismo convirtiéndonos en modelos de Adidas, Nike, Armani, Chanel y muchos lugares mas.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Dla nastolatków1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.