Capitulo 55

137 14 2
                                    

Narra Eliad:

Eliad: Lo siento, no puedo--me separe de su agarre.

Martin: Lo siento, no quiero presionarte en nada que no quieras-- dijo con una pequeña sonrisa.

Eliad: Gracias--lo mire un poco apenada.

Martin: ¿Quieres seguir recorriendo o quisieras ir a tu casa?--me miro atento con una linda sonrisa.

Eliad: Quisiera irme ya, mañana tengo mucho trabajo y necesito estar a primera hora mañana--el asintió y me brindo su brazo para acompañarme.

Martin: Por supuesto que te entiendo, eres la mejor fotógrafa de todo Manhattan--dijo con una sonrisa.

Eliad: No tenia idea que me llamaran haci, pero gracias por el alago--sonrei.

Martin: Es un placer Preciosa--dijo con una sonrisa.

Tres semanas después...

Martin:¿Podemos salir a comer pizza? --hablo por la línea telefónica.

Eliad: Bueno yo... Hoy no puedo tengo cita en Klein fell--mire a violet.

Martin: ¿Que es eso una tienda de ropa o algo haci?--solto una risita.

Eliad: Si, algo haci, bueno tengo que irme, nos vemos mas tarde, ¿Si?--mire a Violet con tristeza.

Martin: Si claro, Te amo--Escuche su sonrisa y Colgó.

Una chica se acercó a mi y para decirme que todo estaba listo para mi última cita antes de la boda.

En estas tres semanas Martin ha hecho todo para poder tomar una decisión, pero...

Mis sentimientos hacia el era muy fuertes que quería decirle que nos fuéramos lejos pero, no era la forma correcta de hacerlo.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a una habitación para entrar.

*****: Quedate aqui, traeré tu vestido, ¿Ok?--me miro con una sonrisa.

Eliad: Gracias--asenti y quite mi ropa para tomar la bata y ponermela.

*****: Ok tu vestido esta aquí--entro nuevamente la chica que se había ido.

Eliad: Gracias--me puse de pie.

*****: Bien, veamos--se acercó a mi para sacar el vestido.

Después de un buen rato tratando de acomodar el vestido, salimos de la habitación para caminar a la plataforma y subir.

Eliad: ¿Y bien?--mire a Violet a través del espejo.

Violet: Te queda hermoso--sonrio.

Eliad: Gracias--hice una mueca de angustia.

Violet: ¿Pasa algo malo?--me miro preocupada.

Eliad: Disculpe ¿podría dejarnos solas?--mire a la chica.

*****: por supuesto que si--con una sonrisa salió del lugar.

Violet: ¿Que pasa?--me miro.

Eliad: No quiero casarme--hable para tragarme mis lágrimas.

Violet: ¿Es por Martin?--mire a Violet pero solo asenti--Entonces que mal de tu parte--se cruzo de brazos y me miro molesta.

Eliad: ¿Que?--mire a Violet obvia.

Violet: Eliad por favor, debes de madurar, escuchar--solto un suspiro-- Tom simpre estuvo contigo en las buenas y en las malas, el siempre estuvo ahi cuando mas nesesitabas a ese Garritsen, el nunca te dejó sola, el siempre lucho por ti, el siempre te conquisto y ahora le daras la espalda-- me miro.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora