Capitulo 44

128 17 1
                                    

Narra Eliad:

Jack: Conoci a Charelle hace un año, en Los Angeles, empezamos a salir un par de veces hasta que nuestra relación fue mas Oficial--nos miro a Brad y a mi--Hace ocho meses estuve con Charelle en la intimidad, una semanas después me entere de que estaba embarazada, estaba muy feliz, pero queria que ella me diera la noticia que estábamos esperando a un bebé, pero no recibí respuesta de ella, una semana después ella vino a Ámsterdam, regresó y entonces fue cuando yo le pedí explicaciones sobre su embarazo, ella dijo que no era cierto pero era demasiado tarde para inventar algo porque yo sabía toda la verdad--nos explico.

Brad: ¿Entonces que paso?.

Jack: Estuvimos bien los primeros tres meses de embarazo, pero una semana después ella desaparecio junto a los niños, me dejo una nota diciendo que lo nuestro no iba a funcionar y que teníamos que terminar, que no podia dejar que Martin se fuera de sus manos, entonces trate de buscarla, no por ella si no por mi hija, ahora que se que es una niña no voy a perderla solo por un capricho de su madre, la investigue y por fin la encontre--bebio de su cafe.

Eliad: Entiendo--lo mire.

Jack: ¿Martin que es tuyo?--me miro.

Eliad: Era mi novio, después de que Charelle llego, empezó los problemas conmigo e hizo que Martin me odiara y terminara, ahora soy niñera de los trillizos--solte un suspiro.

Jack: Lo siento, espero y te pueda ayudar a recuperar a Martin.

Eliad: Gracias--lo mire.

Jack: ¿Puedo pedirte un favor?--me miro y asenti--Podrias ayudarme a ver a mi hija, no pido que me llames todo el tiempo para saber que hace y que no hace, pero en realidad me gustaría estar en el nacimiento de mi hija--me entregó una tarjeta--¿Podrias llamarme al momento que Charelle empiece con labor de parto?--me miro --¿Por favor?.

Eliad: Claro, yo lo hago--tome la tarjeta y lo guarde.

Jack: Gracias, bueno fue un placer verlos, nos vemos y gracias Eliad--me miro y se fue del local.

Eliad: Brad, ¿Que mierda acaba de pasar aquí?--lo mire y trate de tranquilizarme.

Brad: ¿Se lo diras a Martin?--tomo mi mano.

Eliad: No lo se, Martin se pondrá triste si es que se lo digo--mire la taza de cafe.

Brad: Tienes que hacerlo, el se hara mas ilusiones que no van--después de media hora, Brad trato de convencerme.

Eliad: No, no, no Brad no le dire nada a Martin--me miro.

Brad: ¿Oye creo que mejor debemos de irnos, Napo llego?--señalo la camioneta negra.

Eliad: ¿Porque no lo dijiste antes?-- golpe su hombro.

Brad: Creo que estas muerta--miro hacia delante y mire.

M I E R D A...

Martin: ¿Donde estabas?--su tono era muy serio, tanto que a mi me daban ganas de salir corriendo.

Eliad: Estaba con... Con Brad--señale a mi amigo.

Brad: Hola--saludo.

Martin: Te dije que no quería ninguna conquista o si no, no habría mas escuela, te lo dije--me señalo muy serio.

Eliad: Brad no es ninguna conquista, es solo mi amigo--hable con un poco de miedo.

Martin: Pues eso no es lo que parece-- se cruzo de brazos.

Eliad: Pero...

Martin: Al auto--señalo el audi negro y se dio la vuelta para mirar a Napo y Charly.

Brad: Lo siento, no queria darte problemas y...

Eliad: Descuida esta bien, nos vemos mañana ok--abracé a mi amigo.

Martin: ahora--grito, rappresentante me separe de Brad y camine hasta el Aubi.

Napo y Charly se fueron y Martin condujo hasta la casa.

Eliad: ¿No iremos por Los niños?-- trate de evitar que su actitud empeorara.

Pero el no contesto, al llegar a casa Martin salio del auto un tanto molesto y sin ningúna mirada de parte suya este siguio su camino hasta la puerta.

Subi las escaleras sin ningún ruido y entre a casa, mire a Nana en la puerta del despacho, y solo me señaló que entrara al despacho con la cabeza.

Martin: ¿Porque no entraste a las clases?--me miro serio, mientras cerraba la puerta del despacho.

Eliad: Solo estaba pensando--mire a la nada.

Martin: ¿En que? Y ¿Porque estabas con el?--me miro, unas cuantas lágrimas salieron.

Eliad: Estoy cansada de esta mierda-- solte.

Martin: ¿Y decidiste consolarte con tu noviecito?--me miro molesto.

Eliad: No es mi novio--hable tratando de sonar mas seria.

Martin: Que te habia dicho sobre las conquistas--bebió de su vaso de Whisky.

Eliad: Que no es mi novio--dije en voz alta--Ademas y si lo fuera a ti que, tu me terminaste, haci que puedo hacer lo que a mi se plazca hacer y salir con el chico que quiera--me cruze de brazos.

Martin: Entonces la escuela...

Eliad: Ya deja de amenazarme con eso, amo mi profesión, te amo a ti... Por lo menos si rompiste nuestra relación, no rompas mi profesión.

Martin: Pense que eran tus sueños-- me miro serio.

Eliad: Tu eras mi nuevo sueño, tu eras mi todo, mi mudo y si fuera mas seguro serias mi vida, pero tu me dejaste, tu me terminaste, yo hubiera dado mi vida por ti si era posible, pero tu decidiste dejarme, tu nadie tiene la culpa nada mas que tu-- me acerque a el.

Martin: Eliad...

Eliad: Tu dijiste que me amabas, pero al parecer solo fueron palabras, que no fueron verdad...

M A R T I J N...

Narra Martin:

No pude soportar mas, todo este tiempo trate de aguantar mas, pero... Pero no puedo.

Rápidamente me acerque a ella para tomarla de las mejillas y besar sus labios, la extrañaba, la amaba y no podia aguantar mas.

El beso era nesesitado, lleno de pasión y amor.

Eliad rodio mi cuello y paso sus manos por mi cabello, haciendo intensificar el beso aun mas.

Pase mis manos de su cintura a sus trasero, haci mismo aparentandolo para acercarla mas a mi.

La nesesitaba, y no me importaba lo que hizo, la amo y joder, no puedo dejar de pensar en ella.

La cargue en mis brazos haciendo que rodiara mi cintura, para llevarla a mi escritorio y dejarla sentada en este.

Pase mis manos por su cuello sin dejar de besarla, ella me tomo de la cintura y me apego mas a ella y segui besándola.

Hasta que la respiración nos faltaba, no queria pero tenia que separarme.

Me separe de Eliad lentamente, haci mismo jalando su labio inferior con mis dientes y soltarlos, pase mis manos hasta su cuello para unir nuestras frentes.

Martin: No quiero que vuelvas a decir que no te amo, ¿entendiste?--la mire y ella asintió--No vuelvas a dudar del gran amor que tengo por ti--bese su frente.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora