Narra Martin:
Eliad: Entonces ¿Si puedo?--me miro.
Martin: No nena, ya te lo había dicho la semana pasada--bebí de mi refresco y tome una rebanada mas.
Eliad: ¿Porque no?--hizo un puchero.
Martin: No quiero, ademas ¿Para que quieres trabajar? Si Tienes todo en la casa--no deje de mirarla.
Eliad: Me aburro mucho en casa-- mordió de su pizza.
Martin: Esta bien, trabajaras en casa como niñera de los trillizos--una sonrisa se formó en mis labios.
Eliad: Gracias, gracias, gracias--se acercó a mi para besar mis labios.
Al terminar de almorzar salimos y subimos nuevamente al Audi, Charly iba frente a nosotros al llegar al camino de casa tomo desvio y yo segui adelante hasta la segunda entrada.
Eliad: ¿No iremos a casa?--miro hacia tras--¿Charly y Napo no irán con nosotros?--me miro.
Martin: No y No--la mire de reojo con una sonrisa.
Eliad: ¿A donde vamos?--la mire con una sonrisa y segui conduciendo.
Eliad decidió tener pazienza, solo para verlo con sus propios ojos, hasta poder llegar a mi sorpresa:
Ella miro detalladamente la cabaña, dio unos pasos hacia delante, meti mis manos en los bolsillosde mi pantalón, ella me miro con una sonrisa y volvio la vista a la cabaña.
Martin: ¿Te gusta?--la abraze por detras.
Eliad: Es muy lindo, ¿Es tuyo?--me miro de reojo.
Martin: Nuestro--deje mi barbilla en su hombro.
Eliad: ¿Que?--me miro de reojo--Pero si tu...
Martin: Se que tenemos una casa pero no una para nosotros, en la casa estan todos los empleados, Nana y aveces mis hijos, pero quiero algo para ti y para mi, solo para ti y para mi--aun con mis brazos rodeando su cintura mientras la miraba--Perdón si no te pregunté antes, pero era una sor...
Unios sus labios con los mios, interrumpiendo mis palabras.
Eliad: Me Encanta--susurro en mis labios.
Martin: Ven, Quiero mostrartelo-- tome su mano y la lleve hacia la entrada--Aun le faltan mas co...
Eliad: Es perfecto--me interrumpió con un casto beso.
Abri la puerta y pedi que entrara primero, Eliad sonrió al ver lo que había hecho para ella.
No era gran cosa pero era algo de corazón... Mire las frazadas en el pizo frente al sofa, rodeado con muchas almohadas, unas copas y una botella de champagne.
Eliad: Gracias Amor, es muy lindo-- se acercó a mi para besar mis labios.
Martin: ve a recorrerlo--asintio, deje un beso en su frente y se fue.
Prendi la chimenea, ya que la noche estaba llegando, abri la botella de champagne, al servir las copas, mire a Eliad mirando la cabaña, era pequeña pero era suficiente para ambos, ella observo todo detalle con una hermosa sonrisa, aun faltaban cosas pero era nuestro.
Martin: ¿Y bien?--me acerque a ella con una copa de champagne.
Eliad: Es precioso--tomo la copa de champagne--Es muy hermoso--sonrio.
Martin: Y es nuestro--la lleve cerca de la chimenea para sentarnos en las frasadas-- hagamos un brindis.
Eliad: ¿Que clase de brindis?--me miro curiosa.
Martin: Porque esta linda pareja, bure para siempre--repetí las palabras de mi padre.
Eliad: Porque dure para siempre-- chocamos copas y bebimos del contenido.
Tome las copas y las deje en el suelo, me acerque a Eliad para besar sus labios.
Eliad: Martin--susurro.
Martin: Mmm--dije besando su cuello mientras acariciaba su cuerpo.
Eliad: Hazme tuya--hizo su cuello hacia tras dandome mas espacio.
Martin: Amor hare algo mejor--bese sus labios.
Se sentó en mi regazo y sin prisa alguna quito mi chaqueta y la dejo en el suelo, subio sus manos a mi cabello para enterrar sus dedos en este y acariciar mi cabello, mientras seguía besando mis labios.
Con delicadeza quite su chaqueta y la deje un lado, mire el escote en su blusa dejando sus tretas a la vista, mire estas y deje un pequeño beso en ambas.
Eilad bajo sus manos por mi torso, tomo el extremo de mi pollera, para poder quitarla y dejarlo aun lado, Ella paso sus manos por mi pecho.
Subi mis manos a su espalda, tome los extremos de su blusa para quitarla por encima de sus brazos y dejarme ver unos lindos pechos, cubiertos en un pequeño sostén de encaje color negro, relami mis labios y la volvi a mirar a los ojos.
Martin: Eres perfecta--me acerque a su clavícula bese este, pase mis manos por detrás de su espalda y quite su sostén y lo lanze a un lado.
Baje mis labios a sus tetas y bese ambas tetas, Eliad sonrio y solto un gemido, subis mis besos a su labios.
Se apego a mi, haciendo que sus tetas chocarán con mi torso, gemia al instante, era lo gloria.
La recoste sobre la frasada, baje mis besos por su mentón, cuello, clavícula y sus pechos, mientras estimulaba sus tetas, mis manos bajaron hasta el borde de su pantalón, desabotone y baje lentamente sus pantalones junto con sus bragas.
Rápidamente quite mis pantalones de mi cuerpo junto a mi boxer, me acerque a besar sus labios, mientras acariciaba su cuerpo.
Mientras la besaba, me acomode entre sus piernas y entre en ella con suavidad, ella solto un suspiro en mis labios, solte un gemido.
Eliad paso sus manos por mi espalda, me movi de adelante hacia atras, Ella empezó a soltar pequeños gemidos, bajó sus labios a mi cuello, dejaba pequeños besos, bajo a mi clavícula y mi hombro.
Ella gemia y yo seguía con mis movimientos de adelante hacia tras.
Eliad: Ah, ah, Martijn--gimio en mi oído, sonrei y acelere mis movimientos--Ah, ah, Martijn, mas-- gimio en voz alta.
No deje de moverme, mis penetraciones eran mas rapidas y profundas, provocando que Eliad gimiera mas alto, sus gemidos eran musica para mis oídos, era hermosa.
Ella me miro, sonrei al verla con una fina capa de sudor en su cuerpo, junte nuestras frentes sin dejar de moverme, ella me miraba y soltaba pequeños suspiros.
Aun sin dejar de moverme bese sus labios, mis penetraciones subieron de nivel provocando que Eliad hiciera gestos, era hermosa.
Martin: Te amo--solte sin dejar de moverme, pues nuestro orgasmo estaba por llegar.
Eliad: Yo, ah--gimio--también Te Amo-- sonrei y por fin llegamos al glorioso orgasmo.
Con una sonrisa bese sus labios, me separe de ella para poder dejarla respirar un momento.
Cuando nuestras respiraciones se habían regulado ella se acomodo de lado para mirar la chimenea.
Yo estando detras de ella me recargue en mi mano y empecé a besar su cuerpo lentamente, empecé en su cuello, baje por su hombro, baje por su cintura, mientras ella tenia una sonrisa con sus ojos levemente cerrados, ella disfrutaba de mis labios y mis caricias, mientras soltaba pequeños suspiros.
Eliad: ¿Como se le llama a esto?-- susurro.
Martin: Esto--bese su cuerpo--se llama hacer el amor--bese su cintura--¿Te gusto?--acaricie su teta mientras seguia besando sus curvas.
Eliad: Me encanto hacer el amor contigo--susurro.
Por fin era mia, completamente mia...
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.