Narra Martin:
Eliad: Entonces si solo para eso me quieres, entonces me niego--me miro.
Martin: Eliad, por favor, yo también tengo nesecidades--trate de hablar con ella.
Eliad: Y por eso mismo quiero que respondas--se acercó a mi--¿Que es lo que quieres de mi, que no sea sexo?-- me quede anonadado.
Martin: Te nesesito a ti, tu cuerpo, tu cariño, tu amor, todo nesesito todo de ti, pero no estoy dispuesto a darle la espalda a mi hija--hable serio.
Eliad: ¡Por favor, Martin ella no es tu hija!--solto.
Martin: ¿Que?, ¿Que carajos acabas de decir?--grite.
Eliad: No se como decirtelo... Cuando estaba en la cafetería Charelle llego y un tipo se le acercó y reclamo sobre su hija, su nombre es Jack y...
Martin: ¿Estuviste hablando con otro hombre?, ¿Me mentiste al decir que estabas con ese chico que es tu novi...
Eliad: ¡Brad es Gey!--grito--Y si dije esa pequeña mentira para que no te molestaras mas conmigo... Martin Jack es el padre de la hija que espera Charelle.
Martin: Estas loca--cerre mis ojos--De verdad voy a olvidar esto, es ridículo todo lo que dices--eleve mis manos.
Eliad: Entiende, Charelle te engaña, la bebe que espera no es tuya, es de otro hombre, es un tipo que estuvo con ella en Los Ánge...--no quería escucharla.
Martin: Estas diciendo que la bebé que espera Charelle no es mio--me cruze de brazos, tratando que la discusión no subiera de tono.
Eliad: Si...
Martin: No te creo y tampoco puedo creer lo lejos que llegaste con esta mentira--la mire.
Eliad: No es mentira Martin--me miro.
Martin: sabes que, no quiero hablar de esto me resulta muy infantil de tu parte, no puedo, no te creo--me miro.
Eliad: Martin escu...
Martin: Basta Eliad, basta no te creo y no pienso escucharte.
Eliad: Esta bien, entonces has lo que quieras--se acercó a la puerta del despacho, para salir de ahi.
Realmente pense que era mas madura de lo que aparenta.
Tres semanas después...
Julián: Hermano deben dejar de pelear, me agradaba cuando eran pareja--me miro mientras bebía de su taza de cafe.
Creo que Julián tiene razón, Eliad y yo hemos peleado mucho estos dias, aun sigue insistiendo sobre que dice la verdad.
Le conte a Charelle y ella se puso muy mal, tenia la presión alta, al parecer le afecto mucho que Eliad haya inventado todo.
Le pedi a Eliad que se disculpara con Charelle, pero se negó rotundamente a hacerlo.
Julián: Vamos hermano, deben dejar de discutir--me miro.
Martin: Ok, ok, hablare con ella hoy-- me levante y tome Ipad--Vamos hermano la reunión es en cinco minutos--camine hasta la puerta para que Julián me siguiera.
Después de la reunión la hora del almuerzo habia llegado y tenia que pasar por Eliad y mis hijos.
Martin: Charly ¿Podrias llevarme a la universidad para recoger a Eliad?-- mire mi celular.
Charly: Napo paso por ella hace treinta minutos y por sus hijos igual-- me miro por el retrovisor.
Martin: entiendo, entonces a casa, por favor--me miro.
Charly: Si señor--pizo el acelerador y llegamos a casa--Listo señor--paro la caminata en las escaleras.
Martin: Gracias Charly--sali de la camioneta y empeze a subir las escaleras principales--Eliad puedes venir al despacho, tengo que hablar contigo--avise a Eliad quien corria detras de mis hijos en el jardín.
Eliad: Si señor--entre a casa y mire a Charelle bajar las escaleras.
Charelle: Martin hola--dijo con una sonrisa.
Martin: Hola--la mire y me acerque a mi bebé--Hola nena, ¿Me extrañaste?-- pase una mano por el vientre de Charelle.
Charelle: Ella siempre te extraña--me miro con una sonrisa-- Y...
Eliad: ¿Me nesecitaba señor?--junto sus manos mientras me miraba.
Charelle: Yo estoy hab...
Martin: Pasa a mi despacho por favor --me acerque a la puerta y abri para darle paso a ella primero.
Eliad entro sin hacer un solo ruido y se quedo parada frente a mi escritorio mientras en sus manos llevaba un bolígrafo negro, muy parecido al que me entregó la otra vez.
Martin: Toma asiento--cerre la puerta y camine a mi escritorio.
Eliad: Haci estoy bien--miraba sus manos--¿Entonces para que quería verme señor?.
Martin: Eliad debemos dejar de pelear esto no es sano para nosotros, ni tampoco para los niños--la mire
Eliad: Señor, por favor--habló nerviosa--debe de creerme--suplico.
Martin: ¿Que debo de creerte?--fingi no saber nada, evitemos el tema.
Eliad: Señor--sus ojos suplicaban--De verdad cree yo inventaria eso para separarlo de su "hija"--rode los ojos y solte un suspiro.
Martin: Crei haber dejado el tema aun lado--pase mi mano por su cabeza.
Eliad: Señor Garritsen, por favor, no quiero que sufra, por favor debe creerme, no quiero verlo llorar por llevarse una decepcion, creame-- sus ojos estaban mas cristalinos y apretaba aun mas sus puños.
Martin: ¿Que te hace pensar que deba creerte a ti?--me cruze de brazos.
Eliad: Puedo probalo con...
Charelle: Martin la bebé se movio-- entro al despacho y una sonrisa se formo en mis rostro, para acercarme a Charelle y pasar mi mano por su vientre y arrodillarme frente a mi hija.
Martin: Mi niña preciosa--susurre y yn brillo iluminó mis ojos.
Eliad: Con permiso señor--salio del despacho pasando aun lado mio.
Martin: Hola nena--hable cerca de su vientre--No sabes como anhelo que estes aquí, sueño con tenerte en mis brazos--susurre para dejar un beso en el vientre de Charelle.
Narra Eliad:
Nana: ¿Estas segura de hacerlo?--dijo Nana a mis espaldas.
Eliad: Ya no aguanto mas Nana--solte con lágrimas en los ojos mientras miraba por la ventana.
Nana: ¿Pero los niños?--siguió hablando a mis espaldas.
Eliad: Hablare con ellos, se que ellos son mas adultos que su padre, me entenderán--limpie mis lágrimas.
Nana: Pero--Solto un suspiro--Esta bien mi niña, soy egoista de mi parte si solo pienso en tenerte a mi lado, pero no se lo que sufres--se acercó a mi para tomar mis manos--Si tu estas tranquila, entonces yo también--con una sonrisa y lágrimas en los ojos Nana me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.