Capitulo 52

131 16 1
                                    

Narra Martin:

Martin: Mucho gusto--hable serio.

Tom: El gusto es mio...

Martin: Martijn Gerald Garritsen-- dije mi nombre incluyendo mi asentó Neerlandés.

Tom: Puedes llamarme Tom--me miro.

Martin: Martin--mire al castaño.

Ambos conectamos aquellas miradas desafiantes.

Carlos: Les parece empezar con la presentación y propuestas--hablo carlos en medio de nosotros.

Tom: Por supuesto--no despego sus ojos de los mios.

Martin: Adelante--lo mire.

Ambos nos separamos y nos fuimos a nuestro lugar asignado.

Carlos presionó un botón del contro y las ventanas se cerraron y pintaron en un color negro, al igual que las paredes, una línea se iluminó en medio de la mesa y un holograma se hizo presente frente a nosotros.

Carlos empezó con las propuestas, beneficios y oportunidades que le pueden brindar a Tom y a mi.

Tom: La empresa puede ser todo un desastre, pero las presentaciones y los propuestas son excelentes--hablo al otro lado de mesa.

Martin: Gracias por tal argumento, pero lo único que puedo sugerirle es que--me puse de pie--Nunca me subestime--lo mire serio.

Tom: Entonces le ofrezco una disculpa por decir la verdad--me miro con una sonrisa.

Martin: No nesesito sus disculpas-- solte serio.

Tom: Ok, Entonces, ¿Donde firmo?-- hablo sin despegar la mirada de la mia.

Martin: Carlos lo ayudara con el contrato y el papeleo, con permiso-- dicho esto sali de la sala de juntas y me camine hasta mi oficina.

Una semana después...

Carlo: Silvio no puede llegar porque la niñera se fue temprano--me miro.

Martin: No te preocupes me voy solo-- me puse de pie, apague el IMac, tome mi billetera y mi celular-- nos vemos mañana--asintio y sali de mi oficina.

Sali del edificio y empecé a caminar por las calles, tome un taxi.

Martin: Podria llevarme a Time Square, por favor--mire al chófer.

*****: Por supuesto--asintió y condujo las próximas tres calles.

Deje de mirar la pantalla de mi celular y mire por la ventana, encontramdome con eso ojos azules.

Ella miraba los locales para volver a mirar hacia la calle, su cabello castaño revoloteaba por el aire.

Entonces... Todo fue camara lenta...

Mientras pasaba su cabello por detras de su oreja, giro la mirada hacia mi, para conectar la mirada conmigo.

Se quedo quieta y yo igual, no podia creer que estaba aqui, frente a mi.

Pero el Taxi empezó a moverse, mire hacia atras y ella a mi, no podía dejar de verla y ella a mi.

Martin: Para, para--rápidamente saque un par de billetes y sali del taxi para correr hacia la dirección contraria a la que iba.

Llege donde ella estaba, pero para mi mala suerte, ella ya no se encontraba.

Mire a ambos lados, jale mi cabello con nervios, la perdi.

Martin: Julián nesesito que me hagas un favor--hable por el celular.

Julián: Por supuesto que si hermano, ¿Que nesesitas?--hablo.

1 Billón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora