Zachary: vamos a casa, quiero ver una película hoy, antes de que me vaya-- tomo su mochila.
Eliad: claro--tome mi patineta y salimos del local, empezamos el recorrido en patineta.
Zachary: ¿Quieres otro cigarrillo?--me estiro su cajetilla.
Eliad: claro--tome uno y lo puse en mis labios--encendedor--le dije y este lo estiro.
Zachary: toma--prendi mi cigarrillo y di una calada.
Eliad: estos cigarrillos los pruebo diferente, ¿tienen algo nuevo?--mire el cigarrillo y di otra calada.
Zachary: papá los compró, los trajo la última vez que salio de viaje de negocios--dio una calada a su cigarrillo.
Eliad: ¿papá sabe que fumas?--lo mire.
Zachary: si, dijo que era mejor a que el lo supiera de mi boca de que los dos fumamos a que se enterara de otras, dijo que solo los cigarrillos tenian permiso de estar en nuestros labios y acepte por los dos-- dio una calada-- papá trajo una caja para ti, te la dare en casa.
Eliad: ¿papá sabe que también fumo? --lo mire.
Zachary: si, sabe que compartimos todo, hasta los calzoncillos, ¿Qué ahora lo recuerdo?--dio una calada-- tus boxers soy muy pequeños, me aprieta mucho las bolas--metio su mano por su bolsillo y acomodo mi bóxer que llevaba puesto.
Eliad: los tuyos son muy cómodos, creo que me los quedare--di una calada.
Al llegar a casa de mi mejor amigo, este abrio la puerta y entramos, dejamos las patinetas en la entrada.
Donata: hijos--se acercó mamá-- ¿Cómo estas hija?--me abrazo y dejo un beso en mi frente.
Eliad: hola Ma--abraze fuerte a la madre de mi mejor amigo-- estoy bien por el momento, gracias por el emparedado de esta mañana.
Donata: no es nada, todo lo que sea por mis pequeños mellizos, hola hijo--beso la frente de mi mejor amigo.
Zachary: hola Ma--se acercó a su mamá--estaremos en el cine, veremos una película.
Donata: ok, entonces preparare bocadillos y palomitas--nos miró.
Eliad: gracias Ma--caminamos al sótano.
Donata: de nada mi niña--me dedico una linda sonrisa y fue a la cocina.
Cuando eramos pequeños, la madre de mi mejor amigo me quiso como si fuera su propia hija, al igual que su padre, desde que tenia cuatro años mis padres se dedicaron a trabajar, dejandome sola con nana, pero nana ya es una mujer grande, asi que los padres de mi mejor amigo me criaron y cuidaron como si ambos fueramos gemelos, un tiempo vivi con ellos, mis padres nisiquiera se dieron cuenta que no dormia en casa, viajaba con ellos, ellos hacian fiestas de cumpleaños de Zachary y yo, como gemelos, graduación, simplemente de todo, comia, cenaba con ellos, hasta habian decorado y adaptaron una habitación para mi sola en su casa, hasta que un dia mis padres se acordaron de mi, por la nesesidad de una entrevista familiar con una revista y me buscaron, asi que por razones de crianza, llamo a la señora Donata, Mamá y al señor Dominico papá porque ellos me criaron y dieron amor desde que era una cria.
Nos tratan como gemelos ya que Zachary y yo nacimos el mismo dia, solo que la diferencia que el nacio dos horas antes que yo.
Zachary: bien yo escojo la película, salió una nueva, es de sexo, dorgas, Mafia y coger todo el dia.
Eliad: no me digas, lo viste con una de tus amigas--lo mire mientras veia mi celular.
Zachary: asi es mi ciela--reproducio la película.
ESTÁS LEYENDO
1 Billón
Teen Fiction1 Billón de Euros, fue la cantidad por la cual fue comprada y ahora simplemente quiere pagar su libertad. Desprecio, Amor, Dolor, Tristeza, Alegría, Ilusiones, sueños y sexo.